De ruta por Parques Naturales, la Albufera de Valencia
08 de Abril 2016

Es el lago más grande de España y una de las reservas naturales más bellas. La Albufera, en Valencia, a un paso del Parador de El Saler, es un espacio protegido formado por un gigantesco humedal en el que habitan especies únicas de fauna y flora. Con más de 21.000 hectáreas de extensión es un destino de viaje único para descubrir lo que es un auténtico tesoro natural.

Aves La Albufera Valencia Paradores

Declarada Parque Natural en 1986, es un lugar en el que pasar un día estupendo recorriendo en barca sus rincones más bellos. Justo antes de subir a la barca que te llevará de ruta por la Albufera (consulta en nuestra recepción del Parador de El Saler sobre horarios y precios cuando realices el check in) echa un vistazo a alguna de las barracas que aún se conseravan junto a la orilla, así eran las viviendas tradicionales valencianas. 

Barracas La Albufera Valencia Paradores

Justo entre La Albufera y el Mediterráneo está la la Devesa de El Saler, un espacio verde con pinares y dunas en el que encontrarás un hotel de diseño perfecto para disfrutar de tu escapada a este rincón de descanso: el Parador de El Saler, que además cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo.

Un hotel de diseño en el que verás que el cuidado del medio ambiente y de la fauna y flora local es más que una obligación, una pasión (si tienes suerte puede que llegues a tiempo para ver una de las sueltas de tortuga) 

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador de El Saler campo de golf

Imprescindible es que pruebes la paella valenciana, aquí, como en ningún otro sitio, saben cómo hacer que un plato en principio sencillo basado en arroz, sea algo exquisito.

Paella Parador de El Saler