De trufa y otros maridajes: planes para escapadas gastro a Paradores en marzo
25 de Febrero 2015

Trufas, vinos escogidos, verduritas y platos con historia. En Paradores hemos preparado una selección de planes gastronómicos para que disfrutes de viajes y experiencias en los que la buena mesa sea una de las grandes protagonistas. Descubre 7 escapadas gastronómicas con mucho encanto y saborea la mejor gastronomía de cada región.

Si eres un amante del vino, estás de suerte. El Parador de Almagro se ha unido con Bodegas Mar de Frades para ofrecerte una experiencia única y muy exclusiva, el 14 de marzo de 2015. Una experiencia gastronómica en el restaurante del Parador, donde podrás disfrutar de una cena maridada con los vinos de esta bodega.  ¡Planazo para los amantes de las propuestas enológicas! 

 Parador de Almagro

¿Sabías que en 2003 la Unión Europea reconoce la Denominación de Origen Protegida a la "Alcachofa de Benicarló? No es de extrañar que todos los años se celebren grandes eventos en la temporada de recogida de este bien tan preciado. En Paradores queremos hacerte partícipe y por eso nos sumamos a esta fiesta. Hasta el 8 de marzo de 2015 en el Parador de Benicarló os animamos a vivir esta experiencia  para los apasionados de la buena gastronomía: disfruta de una noche con desayuno y prueba el Menú Especial de la "Carxofa de Benicarló" ¡Te encantará!

 Parador de Benicarló

¡Siéntete como un auténtico romano disfrutando de una escapada perfecta a Emérita Augusta! En el Parador de Mérida, aún te queda una oportunidad, el  28 de marzo de viajar en el tiempo a través de la gastronomía con el menú Convivium. Aprovecha para conocer los principales monumentos del Conjunto Arqueológico de Mérida y dormir en un convento del siglo XVIII en pleno centro de la ciudad. Además el paquete incluye la cena de bienvenida y cena romana, ¡con un menú insuperable!

 Parador de Mérida

Ven a descubrir los secretos de la trufa negra. El Parador de Soria  te propone una experiencia única para aprender a encontrar uno de los tesoros más preciados de la tierra, la "Tuber Melanosporum".

Hasta el 15 de marzo tienes un pack escapada con el que  donde podrás: degustar el menú especial "Trufa Negra", aprender todo lo que tienes que saber por parte de ENCITRUF, demostración de caza de trufa con perro, aperito trufado en el Albergue Cañada Real, cenas y desayunos en el Parador y mucho más... Recuerda que solo te quedan unos días para disfrutar de este plan.

 Parador de Soria

¡Trae a tus hijos a Paradores! El Parador de Chinchón ofrece un servicio gratuito de juegos y talleres muy entretenidos, donde los peques se divertirán con un personaje que llega del pasado para enseñarles la historia del pueblo. Mientras que ellos se lo pasan bien, vosotros podréis disfrutar de una larga sobremesa rodeados de la mejor compañía. Este servicio se ofrece todos los sábados, domingos y festivos de 15:00h a 17:00h. ¿A qué esperas?

 Parador de Chinchón

El Parador de Segovia abre sus puertas a la Semana de la cocina segoviana que se celebra del 3 al 15 de marzo. ¡Conoce el sabor de la gastronomía de Castilla! El Restaurante del Parador pone a tu disposición un delicioso menú para que pruebes los manjares típicos de la zona.

 Parador de Segovia

¡Déjate seducir por esta experiencia única que te ofrece Paradores! El día 7 de marzo, el Parador de León y la Bodega Vinos de León se unen para explicarte cómo funciona el maridaje y enseñarte cómo apreciar un buen vino. Contaremos con Cristina Puente, técnica de la bodega y Oscar Quintana, jefe de Comedor y Sumiller del Parador y Nariz de Oro. ¡No puedes perdértelo!

Parador de León

¡Dejate sorprender por todas estas experiencias únicas! ¡No te arrepentirás!