Desconecta de todo en spa únicos en hoteles con encanto
23 de Agosto 2017

Spa Parador de La Granja

¿Buscas un hotel con encanto que además tenga spa? En varios de nuestros Paradores encontrarás espacios de belleza y bienestar para que disfrutes de una experiencia única con tratamientos para poner tu cuerpo y tu mente a punto. Reserva ya tu viaje y déjate mimar por nuestros equipos de bienestar. (La reserva de habitación no incluye circuitos ni tratamientos en los spa, estos deberán ser contratados por separado)

Spa del Parador de Cádiz

En Cádiz, en un hotel de diseño a 5 minutos de la playa de La Caleta, encontrarás un edificio con balcones que miran a la Bahía de Cádiz y un espacio de disfrute como son las piscinas (abiertas con el buen tiempo) y un spa que te está esperando con maravillosos tratamientos. El Parador de Cádiz es algo realmente único en la zona y te ofrece la oportunidad de relajarte, revitalizar tu cuerpo y recuperar tu piel con la variedad de rituales de belleza que ofrece. Baño turco, cama de aire, sauna, zona exterior de solarium y piscina de agua caliente en el interior en la que podrás realizar un circuto del que saldrás como nuevo. 

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Spa Parador de Cádiz

Spa del Parador de Alcalá de Henares

Ubicado en la ciudad que vio nacer a Cervantes, a pocos kilómetros de Madrid, el spa del Parador de Alcalá de Henares te abrirá sus puertas bajo una bóveda del siglo XVII que forma parte del antiguo colegio convento en el que se levanta ahora un hotel perfecto para una escapada.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Spa Parador de Alcalá de Henares

Spa del Parador de La Granja

A 10 minutos en coche de Segovia, en la espectacular Granja de San Ildefonso, el spa de un Parador que se encuentra en la antigua Casa de los Infantes del siglo XVIII es un destino de viaje para disfrutar de una experiencia única para olvidarse del estrés diario en un remanso de paz. Con un circuito para relajar cuerpo y mente, este spa es un plan que tienes que anotar en tu lista de lugares a los que escaparte.

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Spa Parador de La Granja

Spa del Parador de Corias 

Si buscas un destino para una relajación total, en Cangas del Narcea, en Asturias y rodeado de naturaleza, este Parador guarda la esencia del edificio con historia en el que se aloja. Servicios e instalaciones modernas que fueron integrados con gran cuidado por Peridis, el arquitecto encargado de la rehabilitación y reconversión del monasterio en un hotel con muchísimo encanto y belleza.

Quiero reservar en el Parador de Corias

 

Spa Parador de Corias

Spa del Parador de Lorca

Este hotel cuenta con dos joyas por las que escaparse a esta ciudad de Murcia ya merece la pena: la Sinagoga y el spa en el que desconectar de todo gracias a sus tratamientos y masajes que ofrece su carta de spa.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Spa Parador de Lorca

Spa del Parador de Santo Estevo

Piérdete en un inmenso monasterio rodeado de un bosque infinito junto a los Cañones del Sil. ¿Quieres más? El edificio es Monumento Histórico Artístico.

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Spa Parador de Santo Estevo

Spa Parador de El Saler

Si buscas un destino de naturaleza, con mar y playa en un hotel que además tenga campo de golf, lo que necesitas es el Parador de El Saler, en Valencia. Y nada más.

Quiero irme al Parador de El Saler

Spa Parador de El Saler

Spa del Parador de Vielha

¿Un plan de viaje al Pirineo? Ven y descubre qué se siente admirando el Valle de Arán desde el interior de este jacuzzi..

Quiero irme al Parador de Vielha

Spa Parador de Vielha