¡Descubre al asesino del Parador de Las Cañadas del Teide!
11 de Noviembre 2013

Parador de Las Cañadas del Teide

En tus manos está resolver el misterio del asesinato que ha habido en el Parador de Cañadas del Teide. El próximo 28 de septiembre el Parador que mira al Teide y desde donde se tienen las mejores vistas a las estrellas, tienen una cita los amantes del misterio. Se ha cometido un crimen y hay que descubrir quién es el asesino.

En homenaje a Agatha Christie, quien se refugió en esta isla para superar un bloqueo creativo que la impedía terminar dos de sus libros de misterio, en el Parador de Las Cañadas del Teide hemos organizado una entretenida cena que estará llena de aventura, secretos, misterio y diversión. 

Durante la cena* sucederán cosas extrañas y sorprendentes, incluso es posible que seas tú la persona elegida para resolver el crimen. ¿Habrá sido el mayordomo? ¿O puede que el cocinero tenga alguna cuenta pendiente con un extravagante matrimonio británico que ya ha reservado alojamiento para ese fin de semana en el Parador?

¿Te atreves a resolver el misterio? Entonces demuestra que eres una persona de aventuras y reserva AQUÍ tu escapada detectivesca.

*La cena consistirá en: Pimientos del Piquillo rellenos de gambas y puerros, escalopines de ternera en salsa de tres setas y cremoso de yogurt con mango.

El precio por persona de la cena es de 40 euros.

Si además, quieres quedarte a dormir en el Parador de Las Cañadas del Teide alójate esta noche misteriosa por tan solo 60 euros por persona (desayuno incluido, las vistas al Teide durante el amanecer también van incluidas, como siempre ;-) )

Vistas Parador de Las Cañadas del Teide