Descubre con Paradores algunos de los Pueblos más Bonitos de España

Tres localidades en las que existe un Parador, Ciudad Rodrigo, Sos y Trujillo, entre las nuevas incorporaciones a la lista de los Pueblos más Bonitos de España. 2016

Chinchón y Puebla de Sanabria se incorporan en 2017 

Lerma y Guadalupe se unen en 2018 a este club selecto de Pueblos más Bonitos

Laguardia en Álava, Santiago de Peñalba en León, Trujillo en Cáceres, Sepúlveda en Segovia, Sos del Rey Católico en Zaragoza, Zuheros en Córdoba, Liérganes en Cantabria, Torazu en Asturias y Ciudad Rodrigo en Salamancason los nuevos miembros del listado de los Pueblos más Bonitos de España.

Esta asociación busca reconocer las localidades y destinos de viaje con más encanto a lo largo y ancho de la geografía española, y ya son 44. ¿Sabías que en 3 de las nuevas incorporaciones de 2016 tenemos un Parador?

Ciudad Rodrigo

Esta localidad charra está declarada Conjunto Histórico Artístico y es un destino ideal para callejear y ¡saborear! Los embutidos son un buen reclamo para disfrutar del picoteo en tu ruta turística por sus casas señoriales, su Plaza Mayor y la catedral. Ah, y el Parador de Ciudad Rodrigo es un castillo del siglo XIV en el que soñar y completar la experiencia de este viaje.

Quiero irme al Parador de Ciudad Rodrigo

 Parador de Ciudad Rodrigo

Sos del Rey Católico

Imprescindible es una visita a este precioso pueblo medieval en la comarca de las Cinco Villas. Un pueblecito con muchísimo encanto en el que no puedes perderte la visita guiada en la que encontrarás que, pese a su tamaño, es un lugar con una grandísima historia. Siéntate al atardecer en la terraza del Parador de Sos (si haces la visita guiada al pueblo entenderás que este momento de descanso es importante) y disfruta de unas vistas únicas.

Quiero irme al Parador de Sos del Rey Católico

 Parador de Sos del Rey Católico

 

Trujillo

Pueblo de conquistadores, un destino de viaje, en la provincia de Cáceres, que habla de nuestra historia. El encanto y la belleza de este pueblo en el que podrás alojarte en un antiguo convento del siglo XVI hoy Parador viene por los numerosos puntos de interés y monumentos de la localidad: la estatua a Pizarro, la iglesia de San Martín de Tours, el castillo, el Palacio de la Conquista...¡no te lo pierdas!

Quiero irme al Parador de Trujillo

 Parador de Trujillo

Pero no son los únicos, hace tiempo que Almagro, Tejeda, Santillana del Mar y Mojácar forman parte de este listado de los Pueblos más Bonitos de España. ¡Visítalos!