Descubre el nuevo hotel con encanto de Paradores en Portugal: Casa da Ínsua
21 de Septiembre 2015

Un hotel con encanto en Portugal.: Casa da Ínsua, en Penalva do Castelo, construído como casa solariega de estilo barroco del siglo XVIII con 35 habitaciones con historia, cada una lleva el nombre de uno de los personajes que han acompañado la vida y evolución de este edificio único en su zona. Un Parador en Portugal que está esperando tu visita.

Parador Casa da Ínsua terraza suite

Parador Casa da Ínsua además cuenta con un espacio museístico propio, déjate aconsejar por el equipo para no perderte ni un rincón, una experiencia para conocer la trayectoria, historia y leyendas de este hotel con encanto portugués.

¿Qué hacer en Parador de Casa da Ínsua?

Destino para amantes de la gastronomía y de los vinos, este nuevo Parador ofrece un plan de viaje para descubrir el vecino Portugal en un viaje de ensueño. ¿Sabes que en la finca elaboran su propio vino? Es el plan ideal para los amantes del enoturismo que disfrutan probando nuevas etiquetas y descubriendo los aromas de las vides que crecen en las proximidades del río Dão.

Restaurante Parador Casa da Ínsua

Además el Parador Casa da Ínsua ofrece planes al aire libre de lo más interesantes, como por ejemplo rutas del queso y si lo que buscas son planes de desconexión total, aquí encontrarás propuestas como la ruta por sus jardines, ruta por las fuentes de agua y, por supuesto, una ruta por el propio hotel, tiene tanta historia que merece una visita con calma. Aquí podrás ver ejemplares llegados de lejanas tierras como flores de loto o camelios centenarios. El estanque tiene una parada, cuenta con cisnes que pasan el día tranquilamente entre nenúfares. Una experiencia para admirar.

Quiero alojarme en el Parador Casa da Ínsua

Parador Casa da Ínsua vista panorámica fachada

No te pierdas uno de los planes que se mantiene durante todo el año: elaboración de mermeladas caseras con productos naturales.

¿Más planes?

A 20-30 minutos del hotel encontrarás Montebelo Golf (campo de 27 hoyos) . Montebelo Hípico (paseos a caballo y clases) Radical Park (actividades de exterior)

A 50 minutos está el puerto deportivo de Aguieira (400 puestos de amarre y actividades náuticas)

Ven y descubre el nuevo Parador Casa da Ínsua:

 

Reserva ya en Parador Casa da Ínsua

¿Cómo llegar? A hora y media de Oporto, en el concelho de Penalva do Castelo, a 25 kms de Viseu y en el centro de Portugal encontrarás este hotel en el que disfrutar de la experiencia de Paradores.  

Aquí tienes un mapa para que puedas ubicarte: