Descubre la exposición "Jugar con la quinta dimensión" en el Parador de El Saler
09 de Julio 2019

¿Quieres vivir una experiencia artística en un enclave único? Ya hemos inaugurado la nueva exposición de arte "Cristóbal Povedano. Jugar con la quinta dimensión" que podéis encontrar en el Parador de El Saler (Valencia). 

 

Exposición Cristóbal Povedano del Parador de El Saler

El artista que ha creado estas obras es Cristóbal Povedano, cordobés de nacimiento y asentado en Madrid, cuenta con una larga trayectoria de exposiciones individuales y colectivas desde el año 1971. Concretamente, ¿qué encontraréis en la exposición? 14 pinturas en distintos formatos y tres esculturas de acero esmaltado expuestas en el hotel y mimetizadas completamente con el ambiente.

Exposición El Saler Cristóbal Povedano

Además, puedes disfrutar de una magnífica estancia en este paradisíaco destino situado al lado del Parque Natural de la Albufera y que cuenta con instalaciones modernas, entre ellas, una piscina con vistas al mar, uno de los campos de golf más importantes de Europa, un campo de fútbol, y salida directa a una playa virgen. Sin duda, un hotel para descansar y desconectar de la rutina en tus vacaciones de verano.

Quiero irme al Parador de El Saler

Exposición Cristóbal Povedano en el Parador de El Saler

 

Para más información, pincha aquí