Descubre la mejor gastronomía y productos gallegos en los 7 Enxebres de Paradores
13 de Noviembre 2013

En Paradores tenemos una máxima: ofrecer lo mejor de la gastronomía local a nuestros clientes. Llevamos unos meses trabajando la renovación de nuestra oferta de restauración. Si en plena temporada de esquí abríamos un nuevo Tapas & Copas Bar en el Parador de Artíes , ahora le toca el turno a 7 Paradores gallegos, que abren las puertas de sus nuevos espacios gastronómicos con marca propia: los Enxebres. Se trata de un concepto novedoso que responde a la nueva demanda de nuestros clientes y al compromiso que tiene Paradores de exportar y dar a conocer la restauración gallega de calidad.

El Parador de Santiago de Compostela, pionero en el lanzamiento de este concepto, cuenta con su propio espacio Enxebre desde hace varios años. Tal ha sido el éxito de este nuevo concepto gastronómico entre nuestros clientes, que nos hemos animado a trasladarlo a otros Paradores gallegos. Las cartas de los Enxebres se caracterizan por combinar una selecta muestra de platos típicos gallegos, presentados en un formato moderno y fresco, con unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Hemos querido dar a estos rincones gastro un nombre propio como se merecen así que, a partir de ahora, recuerda que en el Parador de Santiago tu mesa está en el Enxebre "Dos Reis", en Pontevedra tendrás el "Casa do Barón", en Verín el "Monterrei", en el Parador de Vilalba será el Enxebre "Castelo Dos Andrade", en Monforte tu cita estará en "De Lemos", "San Telmo" será el nombre que lleve en el Parador de Tui y "A Pinta" en el de Baiona.

Queremos que todo sea perfecto y buscamos ofrecerte la máxima calidad, así que encontrarás los mejores productos con Denominación de Origen. Entre las delicias que te ofrecemos en los Enxebres de Paradores estarán: lascas de lacón, la tradicional empanada gallega, los sabrosos quesos, caldos y, por supuesto, productos del mar como zamburiñas, vieiras, mejillones, pulpo...¡no podrás resistirte a tanta delicia!

Enxebres en Paradores

Y, desde luego, en los nuevos espacios gastronómicos te ofreceremos una selección de los mejores vinos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei... sin dejar de lado otras denominaciones que siempre tienen un espacio en nuestras bodegas como son D.O.C. Rioja y D.O Ribera del Duero.

 

Ya sabes...si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de Galicia, tu mesa está en los Enxebres de Paradores ¡esperamos verte pronto!