Descubre los 4 restaurantes de Paradores con Sol Repsol
15 de Julio 2014

En Paradores nos enorgullecemos de apostar cada día por ofrecer a nuestros clientes y amigos una experiencia en torno a la gastronomía a través de nuestros restaurantes. Apostamos por cocinas de mercado con productos locales, porque, además de diseñar nuestras propuestas, deseamos ser una ventana abierta a la oferta gastro de cada lugar en el que nos ubicamos.

Menús de temporada, cenas maridadas, jornadas gastronomícas, rutas por lugares de interés culinario....nos mueve la pasión por la buena mesa. En Guía Repsol cada año reconocen públicamente a los mejores restaurantes de España otorgándoles sus famosos "Soles", seña de calidad, garantía de producto y entrega en el quehacer culinario.

¿Sabías que 4 de nuestros restaurantes tienen un Sol? Estamos especialmente orgullosos de este reconocimiento a los equipos de cocina que cada mañana se levantan con la misma ilusión y entrega para ofrecerte una experiencia para recordar los mejores sabores de la tierra.

Si quieres descubrir por ti mismo qué tienen de especial estos restaurantes, no esperes más y hazte una escapada gastro a Paradores con Sol Repsol.

 

Restaurante Parador de Alcalá de Henares

Restaurante Parador de Toledo

Restaurante Parador de Santiago de Compostela

Restaurante Parador de La Granja

 

En cada uno de ellos vivirás una experiencia única, además, recuerda que, si eres titular de la Tarjeta Amigo de Paradores, puedes acumular puntos también al acudir a nuestros restaurantes y beneficiarte de nuestras promociones especiales por ser miembro de este club de apasionados por los viajes especiales a lugares únicos. Si aún no la tienes, hazte con ella gratis aquí.