Descubre los Paradores de Asturias y Cantabria
09 de Julio 2019

Muchos sois los que buscáis destinos más fresquitos para vuestras vacaciones de verano. El norte de España es un lugar increíble para disfrutar en familia, con amigos y en pareja. ¡Para todos aquellos que quieran huir de las altas temperaturas y la rutina de la ciudad!

En Asturias y Cantabria encontraréis playas vírgenes, caminitos rodeados de vegetación y fauna que llevan a lugares de cuento desde donde podréis fotografiar paisajes maravillosos, atardeceres o amaneceres. Muchos de los pueblecitos con encanto de la zona están situados muy cerca de Paradores. También, que no falten los productos locales como excelentes quesos y platos típicos que preparamos en nuestros restaurantes. Tierra ideal para practicar deportes como el surf, el senderismo, la vela, el ciclismo y todo tipo de actividades para que jóvenes y adultos se diviertan. ¿Queréis saber qué Paradores podéis encontrar en estas Comunidades Autónomas?

  • Aquí os presentamos los Paradores asturianos:

Parador de Cangas

A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva. ¡Siente la paz y tranquilidad de su entorno!

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís 

Parador de Gijón

El Parador de Gijón ocupa un viejo molino centenario. Una ciudad con mar y llena de rincones con encanto y planes culturales, excelente gastronomía y preciosos entornos verdes. ¡Te encantará!

Quiero irme al Parador de Gijón

Parador de Gijón 

Parador de Corias

Este Parador se ubica en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea. Se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional y es uno de los más modernos de la red de Paradores. Cuenta con un spa para relajarse y una biblioteca que te fascinará para sentarte y disfrutar de tu momento de lectura.

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de Corias

¿Y en Cantabria? 

Parador de Santillana del MarParador de Santillana Gil-Blas

El Parador de Santillana del Mar es una casona situada en uno de los pueblecitos con más encanto de Cantabria. El agradable ambiente que encontrarás en sus calles adoquinadas y el enclave en el que se sitúa te ayudarán a encontrar el reposo y la tranquilidad. Te recomendamos que te pierdas por los alrededores, en ellos encontrarás paisajes y playas de las que no te querrás ir.

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador Santillana del Mar

También en Santillana del Mar, puedes encontrar el Parador de Santillana Gil-Blas, justo en la plaza de este pueblo, declarado Monumento Nacional con orígenes en el siglo VIII. Una cuidada decoración tradicional y elegante te dará la bienvenida así como el encanto de cada una de sus estancias.

Quiero reservar en el Parador de Santillana Gil Blas

Parador Santillana Gil Blas

Parador de Limpias

Este palacio del siglo XX convertido en Parador se encuentra muy cerca de Santoña, sí, sí de donde son las famosas anchoas. Rutas de senderismo como la del Faro del Caballo, te recordarán lo bello que es el norte de España. Al margen derecho de la ría, donde las aguas del río Asón se acercan al mar, encontrarás Limpias, el pueblo donde está situado en hotel. Este verano disfruta de su piscina y empieza el día con un buen desayuno en la cafetería.

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Parador Limpias