Descuentos para mayores de 55 y menores de 30 para viajar a Paradores al mejor precio
06 de Febrero 2014

Nota importante: esta entrada hace referencia a una oferta que puede no estar disponible o actualizada. Por favor, consulta las ofertas vigentes de Paradores en este enlace.

 

Si te gusta viajar, descubrir sitios con encanto, jugar al golf, sentarte por la tarde a tomar algo junto al mar tranquilamente, descubrir el patrimonio y la cultura de nuestro país o degustar la mejor gastronomía, en Paradores encontrarás todo lo que necesitas con una oferta especial para ti si eres mayor de 55 o menor de 30.

¿Tienes más  de 55 años?

En Paradores sabemos que te gusta disfrutar de nuestros hoteles y de nuestros restaurantes así que hemos preparado una oferta especial para ti si eres mayor de 55 años: te ofrecemos hasta el 10% sobre la mejor tarifa disponible en alojamiento y hasta un 30% en el desayuno ¡Por ser mayor, pagarás menos!

Quiero saber + de esta OFERTA

¿Tienes menos de 30 años?

Lo que buscas es una escapada con tus amigos o sorprender a tu pareja con un viaje súper romántico en Paradores tenemos una oferta muy especial para ti. Te ofrecemos hasta el 15% en alojamiento sobre la tarifa Parador y hasta un 30% en el desayuno (sí, esos desayunos tan estupendos de Paradores con buffet libre en el que puedes comer todo lo que te gusta).

Quiero reservar con la OFERTA menores de 30 años

¡Por ser joven, pagarás menos!

¡Para mayores y para jóvenes, Paradores os premia por viajar!

Disfrutar de esta oferta especial es muy sencillo, tan solo tienes que elegir el Parador al que te vas a escapar, elegir la fecha, clicar en la pestaña en la que indicas que eres mayor de 55 años o menor de 30 y, automáticamente te saldrá el precio con el descuento aplicado.