Destino Canarias: planes de agosto en el Teide
03 de Agosto 2018

¿Buscas un destino diferente para tus vacaciones de agosto? ¿Quieres ver las estrellas desde un lugar único? Anota este destino: Parador de Las Cañadas del Teide.

Teide

Este mes el Parador tiene varias actividades especialmente pensadas para ti, para que disfrutes de experiencias únicas.

Quiero reservar en el Parador de las Cañadas del Teide

  • 14 de agosto -> "Júpiter, Saturno y Marte a tiro de telescopio"; por el especial acercamiento que los tres planetas han tenido respecto a la Tierra, en el Parador te mostrarán el valor de la exploración planetaria en el sistema solar, avances y descubrimientos. Aparte de la observación a 'ojo desnudo' tendremos ocasión de observarlos telescópicamente. En esas fechas también nos acompañarán las Perseidas por lo que será buen momento también para comentar sobre esta lluvia de estrellas (la más conocida del año).

 

  • 18 y 19 de agosto à "Brunch" en nuestra terraza con vistas al Teide. Desde las 11:00 h hasta 13,30h se puede disfrutar de las mejores vistas del Teide con la gran oferta gastronómica de Paradores.  

Brunch Parador de las Cañadas del Teide 

  • 25 de agosto -> Sunset Jazz, disfruta de un atardecer con vistas a los Roques de García mientras disfruta de un cuarteto de Jazz. Desde las 19:00h a 20:30h.