Destinos para tus vacaciones de Semana Santa
19 de Febrero 2018

¿Te apetece disfrutar de una Semana Santa diferente y especial? Si buscas destino, planeas una escapada y todavía no sabes qué hacer... Aquí te dejamos varias ideas para que elijas tu plan de viaje.

Parador de Lerma

El Jueves Santo (29 de marzo) disfruta de la Pasión Viviente de Cristo a las 21:00 hrs. en la que actúan aproximadamente 200 personas hasta finalizar con la crucifixión. Muy recomendable por su realismo y espectacularidad. Comienza en la Plz de Santo Domingo y dura 2 horas.

Quiero reservar en el Parador de Lerma

Parador de Lerma

Parador de Segovia

De todo el conjunto de procesiones destaca el Vía Crucis Penitencial. Entre las tallas procesionales segovianas despunta, por su antigüedad, el Cristo de los Gascones que sale el jueves en el Vía Crucis de la parroquia de El Salvador.

Quiero irme al Parador de Segovia

Parador de Segovia

Parador de Cuenca

El 24 de marzo podrás disfrutar del solemne traslado de Nuestra Señora de las Angustias por diversas calles de la ciudad. Dicho acto contará con la presencia de la Banda de Tambores y Trompetas de la Junta de Cofradías de Cuenca.

Quiero reservar en el Parador de Cuenca

Parador de Cuenca

Parador de Villafranca del Bierzo

Dispone de varias imágenes entre las que destacan algunas de singular belleza y devoción por parte del pueblo de Villafranca como San Juanín con su peculiar brazo articulado que señala al Nazareno en su encuentro todos los Viernes Santo en la Alameda.

Quiero irme al Parador de Villafranca

Parador de Villafranca del Bierzo

Parador de Santiago de Compostela

Entre las procesiones compostelanas destaca la del Nuestro Padre Jesús Flagelado, conocida popularmente como la de los 'Caladiños Descalzos', que procesiona el Jueves Santo. 

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador Santiago de Compostela

Parador de Alcalá de Henares

La Cofradía de María Santísima de la Soledad Coronada y Sagrado Descendimiento (Parroquia de Santa María La Mayor) es una de las más antiguas y se fundó en el 1508. Tiene dos pasos que salen el Viernes Santo en una de las procesiones más multitudinarias de la localidad.

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Salamanca

Este año, la Semana Santa empieza el 23 de marzo con la procesión del Vía Matris y tendrá su culmen el Domingo de Resurrección con la procesión del Encuentro (1 de abril). La principal novedad es la salida del Cristo de la Humildad, el sábado anterior al Domingo de Ramos desde la iglesia de San Martín.

Quiero reservar en el Parador de Salamanca

Parador de Salamanca