Destinos únicos para una escapada este invierno: Parador de Artíes y Vielha
21 de Diciembre 2017

¡Este invierno no te puedes perder los planazos que estamos preparando en Paradores! ¿Una escapada a la nieve para aquellos que su pasión es esquiar o hacer rutas por lugares únicos? Los Paradores de Artíes y Vielha en la provincia de Lleida están a tan solo 7 y 13 kilómetros de Baqueira Beret. Pensamos en ti, por eso ficha la promoción especial nieve en Artíes y Vielha hasta el 8 de marzo de 2018 y no lo dejas escapar.

Reserva la promoción especial nieve en Artíes y Vielha

Baqueira Beret. Paradores Artíes y Vielha.

Cumbres nevadas y cielos limpios te esperan en el Valle de Arán. El Parador de Artíes es un refugio que posee el encanto de los pueblos de montaña para pasear durante el día y hacer actividades en el río como el rafting y trekking. ¿Y al terminar de esquiar? Por la noche puedes encontrar mucho ambiente.

Quiero irme al Parador de Artíes

Parador de Artíes

¿Todavía no conoces Dry Snow Artíes Restaurant & Cocktail Bar? Disfruta de cócteles y gastronomía local en este restaurante y relájate después de un día de esquí.

Quiero reservar mesa en Dry Snow Restaurant

Parador de Artíes. Dry Snow Restaurant

En el interior del Parador puedes encontrar rincones y espacios muy apetecibles para descansar delante de una chimenea, un lugar muy acogedor para estar las horas de descanso.

Parador de Artíes

Quiero irme al Parador de Artíes

Otro auténtico lugar privilegiado con espectaculares vistas panorámicas sobre el Valle de Arán es el Parador de Vielha. Perfecto para que los esquiadores y excursionistas planeen su viaje este invierno a este destino tan bonito.

Quiero irme al Parador de Vielha

Parador de Vielha

Contempla la impresionante panorámica de las montañas del Pirineo Catalán y de los grandes jardines que rodean el precioso comedor circular.

Parador de Vielha

¿Quieres relajarte rodeado de un entorno privilegiado? ¿Te imaginas darte un baño con vistas a la naturaleza? Disfruta del spa y sus tratamientos desde un enclave único.

Spa de Parador de Vielha

Quiero irme al Parador de Vielha