Día del Padre: inspírate con nuestras ideas
14 de Noviembre 2013

Esta información corresponde a una oferta que puede no estar actualizada. Puedes ver información sobre ofertas actuales en nuestro apartado de ofertas.
 

Día del Padre en Paradores

El Día del Padre está ya a la vuelta de la esquina, en Paradores queremos ayudarte a convertir esa fecha en una celebración especial y única con la que sorprender a tu papá. Aquí tienes tres propuestas para que el próximo 19 de marzo sepa cuánto le quieres:

1. Sorpréndele con una comida en familia. En Paradores hemos diseñado un menú especial para el Día del Padre por tan sólo 35€ por persona (para los peques os proponemos el menú infantil de 14, 25€ ). Pensando en que se trata de una celebración en familia, este menú está compuesto varios entrantes para compartir, de esos que a todos nos gustan tipo croquetas, un cuenquito con guisos de la zona, unos ibéricos, un poquito de queso; un segundo a elegir: carne o pescado y un postre (servicio de aceite y pan, así como bebida y bodega incluidos).  Pincha aquí para ver los Paradores que ofrecen el Menú del Día del Padre y haz tu reserva cuanto antes. Por cierto, las personas que elijáis este menú y os llaméis Pepe o Pepa tendréis un regalo sorpresa cortesía del Parador.

2. Regálale una caja PAUSA. Las cajas PAUSA son las cajas regalo de Paradores. Existen 7 experiencias diferentes para que elijas la que más ilusión hará a tu padre. Mira todas las propuestas: "Una cena para saborear", "Una noche para soñar", "Dos noches para evadirse"... Pincha aquí para ver todas las cajas que tenemos y comprar la que más te guste.

3. Organízale una escapada en familia el fin de semana del 15-16 de marzo. Si tienes niños pequeños y lo que más te apetece es una escapadita con ellos para celebrar el Día del Padre con tu pareja, reserva ya en alguno de nuestros paradores. Pincha aquí para ver nuestra recomendación de Paradores para ir con niños.