Disfruta de la Noche del Patrimonio en Paradores
09 de Septiembre 2020

El sábado 12 de septiembre se celebra La Noche del Patrimonio 2020 en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad que hay en España. ¿Imaginas un lugar mejor para vivirla que uno de nuestros Paradores? Los de Santiago de Compostela, Úbeda, Córdoba, Alcalá de Henares, Cáceres y Segovia están preparando una jornada muy especial.

Si quieres conocer uno de los Paradores más emblemáticos de la red, el de Santiago de Compostela, estás de enhorabuena. El sábado podrás descubrir todos los rincones del Hostal dos Reis Católicos en una visita guiada que se realizará de 21:00 a 22:00. 

 

Parador de Santiago de Compostela

Si estás en Jaén, puedes asistir a una visita guiada por el Parador de Úbeda (rutas organizadas por la Concejalía de Turismo de Úbeda). El Parador de Córdoba mostrará a los asistentes la Cantera Califal, en la cueva de la Arruzafa, y ofrecerán después una copa. 

 

Parador de Úbeda

Si prefieres hacer una escapada por el centro del la Península, puedes acercarte a visitar la exposición permanente de Arte Geométrico en el Parador de Segovia (de 22:00 a 23:00h) o aprovechar para conocer el colegio-convento del siglo XVII en el que está ubicado el Parador de Alcalá de Henares (visitas hasta las 23:00h).

 

Parador de Alcalá de Henares

Nuestros Paradores son un claro ejemplo de la riqueza cultural y patrimonial de nuestro país: el mejor ejemplo de la Marca España y su importancia en el mundo. El evento va a contar por primera vez con el apoyo oficial de la UNESCO y la programación se va a retransmitir por streaming a través de su página web.