Disfruta de las terrazas de Paradores
09 de Julio 2018

¡Es momento de disfrutar de agradables cenas en una terraza! Además, en Paradores, podrás encontrar edificios irresistibles para un planazo así, y muchos de ellos con vistas inmejorables. Solo tienes que elegir el enclave que más te apetece y hacerte una escapada para vivirlo en primera persona.

Parador de Alcañiz

Un castillo de la Orden de Calatrava que sirvió como defensa natural de la ciudad y que hoy en día es un edificio histórico con unas panorámicas preciosas sobre el Maestrazgo. En su interior, cuenta con una terraza ideal para tomarse algo durante las noches de verano.

Quiero reservar en el Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz

Parador de Toledo

Situado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad y dónde podrás disfrutar de un atardecer que te dejará sin palabras. Durante el día, las vistas que tienes desde la terraza harán que te transportes a otra época.

Quiero irme al Parador de Toledo

Parador de Toledo

Parador El Saler

En Valencia, con unas instalaciones modernas y una terraza en la que tomarse algo refrescante tras comer una paella en el restaurante del Parador, te espera este enclave para empezar la tarde de la mejor manera.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador El Saler

Parador de Málaga Gibralfaro

En lo alto y sobre la ciudad de Málaga, encontrarás esta joya de terraza con vistas a la bahía. Un agradable lugar en el que se respira tanta paz que no te querrás ir. Si estás pensando en celebrar un día especial o darte un homenaje, no dudes en elegir este magnífico enclave.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Limpias

Rodeado de naturaleza se encuentra Limpias, en Cantabria, con una terraza muy refrescante. Además, tienes la oportunidad de caminar por un sendero (salida directa del Parador) y soñar en este palacio que fue sede veraniega y cuenta con una finca rodeada de arbolado diverso.

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Parador de Limpias

 ¿Quieres descubrir los Paradores que tienen terraza? Pincha aquí.