Disfruta del buffet de desayuno de Paradores con la máxima seguridad y la calidad de siempre
01 de Junio 2020

El completo y variado buffet de desayuno de Paradores es uno de los servicios más valorados por nuestros clientes y una de nuestras señas de identidad. Por eso, el día 25 abrimos de nuevo todos los establecimientos adaptando el buffet con una serie de rigurosas medidas de higiene y distanciamiento para que lo disfrutes con la máxima seguridad y la calidad de siempre.

 

Para tu tranquilidad, en nuestros espacios gastronómicos habrá una mayor separación entre las mesas. Antes de entrar tendrás a tu disposición gel hidroalcohólico. Para mayor garantía hemos primado las raciones individuales, dispondrás de pinzas desechables para evitar el contacto con los alimentos y nuestra oferta de platos calientes se va a servir a la carta.

 

Buffet desayuno

 

Nuestras vajillas, cristalerías y cuberterías se lavan a más de 80 grados centígrados y los cubiertos se embolsan después de cada lavado como medida de protección y para que tengas plenas garantías de su desinfección.

 

Buffet desayuno

 

Así podrás disfrutar de un grandioso desayuno sin prisas y con las mejores vistas. Café de la mejor calidad, infusiones, zumo natural recién exprimido, tostadas con tomate, humus o crema de aguacate y el mejor AOVE, surtidas frutas de temporada, yogures, embutidos, bizcochería artesana y dulces tradicionales locales, huevos hechos al momento, platos calientes regionales... y mucho más. Una selección de productos excelentes para que tu desayuno en Paradores sea, como siempre, toda una experiencia.