El Camino de Santiago, plan para otoño
12 de Septiembre 2016

Superados ya los calores del verano, otoño se presenta como una de las mejores épocas para hacer el Camino de Santiago. Es ahora cuando las rutas tienen menos peregrinos, el tiempo no es tan caluroso y aún no ha llegado el rigor del invierno.

Otoño, estación ideal para el Camino de Santiago

Compostela

Es ahora cuando el paisaje que te acompañaré en tu caminar cambia de colores ofreciendo una imagen de rojos, cobrizos y sendas cubiertas de hojas recién caídas. El silencio ante la ausencia de masificación en el camino será tu compañero y podrás disfrutar más de la paz y tranquilidad de un Camino que te cambia por dentro.

Si eres amante del vino, sabrás que esta época en la zona norte es época de vendimia, así que, ti tienes suerte, podrás ver los viñedos en pleno apogeo antes de la recogida de la uva. Especialmente en la Rioja, una de las principales zonas de producción vinícola de España. 

Además, el tiempo más fresco hará que te apetezcan ya platos calentitos y contundentes para recuperar fuerzas en tu periplo hasta Santiago, en Paradores, en los restaurantes que tenemos a lo largo del Camino de Santiago, encontrarás una oferta gastronómica exclusiva para peregrinos, tan sólo tendrás que mostrar tu Compostela para beneficiarte de un menú a precio especial.

Además, si deseas alojarte en uno de los Paradores que te encuentres en ruta, tienes también una oferta especial.

Reservar con Tarifa Especial Peregrinos Santiago

Paradores Tarifa Peregrino 2016