El Castillo de Oropesa será escenario de un nuevo capítulo de la serie Isabel
14 de Noviembre 2013

Parador de Oropesa - Toledo

La exitosa serie de Televisión Española "Isabel"  tomará como escenario de los nuevos capítulos que se están grabando el Castillo de Oropesa (Toledo). La productora de la serie ha seleccionado una serie de enclaves para la grabación de la segunda temporada, lo que llevará al equipo de rodaje hasta Oropesa en las próximas semanas. Aunque no podemos desvelar muchos detalles, sí os podemos contar que el castillo, anexo al Parador de Oropesa, servirá de escenario.

El castillo data de los siglos XII y XIII, a lo largo de los siglos ha sido testigo de numerosos enfrentamientos. Precisamente uno de ellos, en el que se vieron implicadas la propia Isabel la Católica y Juana la Beltraneja cuando los señores del castillo se pusieron a favor de esta última para que accediera el trono es, con toda probabilidad, el hecho que protagonizará las escenas que tienen previsto grabar para la serie de televisión.

Ya sabes, si lo que buscas en tus viajes son destinos con historia, Paradores es tu lugar. Vente al Parador de Oropesa y alójate en un lugar en el que Isabel la Católica dio un paso más en su lucha por el trono.

Además ahora puedes aprovechar la oferta para vivir una auténtica escapada medieval el fin de semana del 19 al 21 de abril de 2013, entra aquí y descubre todos los detalles de esta promoción especial: http://bit.ly/VPucNd