El destino que estas buscando para el puente está en Paradores
25 de Octubre 2018

Faltan pocos días para disfrutar del próximo puente... ¿Quieres celebrarlo en uno de nuestros Paradores? ¿Te apetece escaparte a uno de estos 4 lugares situados en diferentes puntos de la geografía española? ¡Descúbrelos!

Ven el puente a Paradores 

Parador de La Palma: Cualquier isla de Canarias es un destino ideal para viajar en otoño. En concreto, la isla bonita, te hará pensar que te encuentras en algún lugar muy lejano de la Península. Sus paisajes tropicales, su fauna y flora, muy característica de este lugar, hará que en todo momento estés pendiente de cada rincón. Si buscas rutas de senderismo por zonas que parezcan de otro planeta, tienes que hacer una escapada a La Palma, alucinarás con sus paisajes.

Quiero reservar en el Parador de La Palma

La PalmaParador La Palma

 

Parador de Ribadeo: Galicia es tierra de marisco, de deliciosos picoteos acompañados de un albariño, de playas vírgenes y de rutas por Paradores y sus restaurantes enxebres situados en diferentes localidades. Este Parador es un mirador sobre la ría del Eo. A continuación, mira que vistas mas fascinates:

Quiero reservar en el Parador de Ribadeo

Parador de Ribadeo

Parador de Manzanares: Sus quesos son famosos y también el Museo de Queso Manchego que se encuentra al lado del Parador. Esta finca ajardinada se encuentra en un sitio estratégico para disfrutar de diferentes Parques Naturales cercanos como Las Tablas de Daimiel. ¡Prueba su deliciosa gastronomía, haz excursiones y disfruta de tu estancia en el Parador!

Quiero reservar en el Parador de Manzanares

Restaurante Parador de Manzanares

Parador de Oropesa: Desde la carretera se visualiza el precioso edifcio con murallas que guardan un encantador hotel que te transporta a la Época Medieval. En su interior, podrás encontrar alguna armadura y espacios llenos de historia. El restaurante está situado en un lugar privilegiado y su cocina es una auténtica delicia. ¡Tienes que conocerlo!

Quiero reservar en el Parador de Oropesa

Parador de Oropesa

¿Más planazos para el próximo puente? Pincha aquí.