El Parador de Alcañiz en #SienteTeruel
13 de Noviembre 2013

En Paradores apostamos por llevar viajeros a lugares únicos, con encanto y con historia. Nos gusta sumarnos a aquellas iniciativas que buscan descubrir y potenciar el turismo de los rincones más bonitos y con más encanto de España.

Una de esas acciones a las que decidimos apuntarnos fue #SienteTeruel, una propuesta del área de Turismo dela Diputaciónde Teruel en la que han apostado por las nuevas tecnologías y los nuevos comunicadores: los bloggers e influencers. Y así, pasito a pasito el hashtag #SienteTeruel llegó a ser Trending Topic en España la noche del domingo, más de 1.500 fotografías en Instagram y más de 1.100 en Flickr con ese hashtag.

Entre todo ese maremágnum de números, impresiones, tweets, imágenes, citas...estuvo el Parador de Alcañiz con una acción que llevó a lod bloggers a recorrer un castillo lleno de historia...y de secretos por descubrir. En colaboración con los Caballeros dela Ordende los Calatravos en Paradores organizamos una ruta de misterios por descubrir en el que el último enigma abría un cofre en el que guardábamos un tesoro...una de nuestras Cajas Pausa Una Noche Para Soñar.

SienteTeruel en el Parador de Alcañiz

Los bloggers que participaron en esta acción fueron: