El Parador de Ávila nos acerca el mejor sabor del Medievo
04 de Septiembre 2019

Ávila volverá a realizar este fin de semana un viaje de varios siglos hacia atrás en el tiempo con motivo de las XXIII Jornadas Medievales y el Mercado de las Tres Culturas. Un evento declarado Fiesta de Interés Turístico Regional en el que la ciudad se viste de gala para regresar a la época de caballeros y doncellas. El casco antiguo cercado por su monumental muralla y su patrimonio histórico aportan un incomparable escenario natural para desarrollar esta cita que, con una cuidada ambientación, rememora cuando cristianos, judíos y árabes convivían en sus calles.

 

Menú medieval Ávila

 

Para inaugurar esta celebración, el Parador abulense se viste de historia el próximo viernes 6 de septiembre en una Cena Medieval Teatralizada que servirá de arranque de la programación. Una propuesta culinaria basada en platos de la época feudal y que contará con el grupo teatral  Escabel para amenizar la velada.

 

Aperitivos cena medieval de Ávila

 

Cabrito asado con chirivías y ensalada verde

 

La cena se servirá en mesas compartidas en los jardines del Parador, siempre que la climatología lo permita. Los comensales tienen la posibilidad de alquilar trajes de época a un módico precio para vivir de lleno en esta experiencia y disfrutar de un auténtico banquete medieval. Para la ocasión, se servirán como aperitivos Ajo blanco de almendras con granizado de vino tinto y Ensalada de lomo de orza y berenjenas. El menú se completa como platos principales con Bacalao tiznao con pisto y Cabrito asado con chirivías y ensalada verde, para rematar como postre con un irresistible Bizcochón con natillas carmelitas y helado de queso.

 

Bizcochón con natillas carmelitas y helado de queso.

 

 Apetecible ¿verdad? No te pierdas esta ocasión tan especial y reserva ahora tu mesa.

RESERVAS EN EL 920 211 340 Y EN [email protected]. PLAZAS LIMITADAS

 

Completa la experiencia alojándote en el Parador