El Parador de Cangas de Onís, el mejor valorado por los viajeros
11 de Noviembre 2016

El Parador de Cangas de Onís, ubicado en un antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva, ha sido elegido como el mejor por los viajeros. 

"Excelente atención del personal" "habitación espléndida y llena de detalles" "áreas comunes agradables y bien decoradas" o "en un paraje encantador, nos encontramos con una abadia, reconstruida y una magnifica joya, bien conservada" son un ejemplo de las más de 600 opiniones que el Parador de Cangas de Onís, en Asturias, ha recibido en el portal TripAdvisor y que lo sitúa en el número 1 de todos los hoteles de la zona.

 Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

En segundo lugar se encuentra el Parador de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid, un hotel moderno y de diseño vanguardista en una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. "Cómodo, moderno y bien ubicado "o" paz en el corazón de Alcalá " son las palabras con las que nuestros clientes definen este destino de viaje

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

 Parador de Alcalá de Henares

En la Ribeira Sacra, en un monasterio del siglo VI-VII en la provincia de Orense, el Parador de Santo Estevo se coloca en tercera posición en el ranking de los Premios Traveller´s Choice. De él los viajeros destacan su "memorable visita", "encantador lugar salido de la bruma", "increíble Parador lleno de historia".

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

 Parador de Santo Estevo

En cuarto lugar el Parador de Lorca al que los usuarios describen como "entorno excepcional" o "relax asegurado". Es un hotel moderno ubicado en lo alto de esta ciudad de la provincia de Murcia, junto a la Fortaleza del Sol, y que destaca, entre muchas cosas, por sus increíbles vistas.

Quiero reservar en el Parador de Lorca

 Parador de Lorca

Nos vamos a Extremadura, a Plasencia, donde encontramos el quinto Parador mejor valorado por los viajeros en los premios otorgados por TripAdivsor. "Un lujo real" o "descanso de la mente y el cuerpo" son dos de los muchos comentarios que los viajeros han dedicado a este antiguo convento del siglo XV.

Quiero reservar en el Parador de Plasencia

 Parador de Plasencia

El resto del listado de los 10 ganadores lo completan los siguientes Paradores que son, en buena medida, un viaje por algunos de los edificios más bellos y como más historia en los que encontrarás un Parador.

Parador de Santiago de Compostela, también conocido como Hostal Dos Reis Católicos. Siglos de historia atesoran los muros de un hotel único en el mundo, con cuatro claustros que son un viaje a través del tiempo de este antiguo hospital de peregrinos. "Todo lo que puedes esperar de un hotel de lujo lo encuentras aquí" "situado en un lugar espectacular" son algunos de los comentarios aportados por los viajeros en TripAdvisor.

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

En el centro histórico de Cáceres encontrarás otro de los Paradores favoritos de los viajeros, un palacio renacentista decorado con toques modernos respetando la historia de este edificio. "Muy acogedor y en medio de la ciudad monumental" "las habitaciones han sido excelentes y muy cómodas" "altamente recomendable"

Quiero reservar en el Parador de Cáceres

Parador de Cáceres

Nuestro viaje por los mejores Paradores en estos premios nos lleva a la provincia de Toledo, aquí, el Parador de Oropesa, antigua casa solariega con torre incluída, destaca ente los viajeros como "auténtico paraíso dentro de una pequeña localidad" "el servicio, exquisto, el entorno maravilloso"

Quiero reservar en el Parador de Oropesa

Parador de Oropesa

El antiguo Palacio Ducal que es hoy el Parador de Lerma en la provincia de Burgos, destaca por los viajeros de TripAdvisor por su "excelente ubicación y edificio espectacular" "personal amable y eficiente" "un palacio en una ciudad encantadora"

Quiero reservar en el Parador de Lerma

 Parador de Lerma

Y en una de las ciudades más visitadas del mundo, en el corazón del recinto de La Alhambra, el  Parador de Granada es, para los viajeros, "encantador" una "oportunidad de estar alojado dentro del recinto de La Alhambra" "magnífica cocina en un espléndido entorno.

Quiero irme al Parador de Granada

Parador de Granada