El Parador de Corias elegido el mejor hotel no urbano de España
25 de Abril 2014

¡Estamos de enhorabuena! Corias, el Parador más "joven" de la red, ha sido elegido por la prestigiosa publicación por Condè Nast Traveler  como el mejor hotel de España en la categoría de no urbano y ¡es que realmente es una experiencia alojarse en Corias!

Localizado en Cangas del Narcea, se ubica en un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Conocido como el Escorial Asturiano, en sus sótanos encontrarás ¡un museo!  en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción de principios de siglo XI. 

¿Quieres saber por qué es el mejor hotel para escaparse? Te damos 10 motivos para empezar a descubrir el Parador de Corias

1. Un lugar para desconectar

 Rodeado de bosques en una comarca de extrema belleza...un lugar para olvidarse de todo.

Parador de Corias

2. Un lugar para disfrutar de la arquitectura.

Rehabilitado bajo la dirección de José María González Pérez "Peridis", el arquitecto se muestra muy orgulloso con el resultado de los trabajos que se han aplicado en el monasterio de San Juan, cuyas primeras piedras datan del siglo XI. Tras años de reforma hoy el viajero se encontrará con un "conjunto grandioso en el que resplandencen, sobre todas las cosas, la claridad, la nobleza y la sobriedad".

Parador de Corias

 

3. Un lugar para saborear

La carta del restaurante del Parador ofrece los mejores productos de la huerta asturiana, de las recias aguas cantábricas y de los verdes campos. Probarás exquisitas recetas con ingredientes como los guisantes, tomate, verdinas y fabes, bonito, merluza, sargo, almejas, navajas y tierna ternera asturiana, sin olvidar los deliciosos postres de influencia monástica. 

Parador de Corias

 4. Un lugar para leer

Llévate tu libro favorito y disfruta de la experiencia de sentarte en la magnífica biblioteca monástica del Parador. Entre el silencio y el ambiente de Corias podrás sentir cómo viajas a través de las letras.

Parador de Corias Biblioteca 

5. Un lugar para mimarte

En su magnífico spa...saldrás renovado por dentro y por fuera. Déjate cuidar por las manos expertas de nuestro equipo de wellness del Parador...¡querrás repetir! 

Parador de Corias Spa

6. Un lugar para pasear

¿En serio? Desde luego que sí, la magnificencia del Parador hace que pasear por su interior se convierta en una experiencia en sí misma...¡te lo aseguramos!

Parador de Corias

7. Un lugar para soñar

El equipo de decoración de Paradores buscó en todo momento que el diseño de las habitaciones tuviera como objetivo ¡que sirvieran para soñar! Decoración cuidada, con detalles únicos...para que duermas como nunca, para que sueñes como siempre has querido.

Parador de Corias

8. Un lugar para decir ¡Sí, quiero!

Porque casarse en Paradores marca la diferencia, porque celebrar tu boda en un monasterio tan impresionante en el que tus invitados podrán alojarse hará que nunca olviden la experiencia. Porque contamos con un equipo único, porque decir ¡sí, quiero! aquí es diferente.

Parador de Corias

9. Un lugar para no hacer nada

Como te lo contamos....un lugar para sentarte en uno de sus múltiples rincones con encanto, dejar la mente en blanco y ¡disfrutar de ese dolce far niente que de vez en cuanto sienta tan bien.

Parador de Corias

10. Un lugar para vivir Paradores

Porque si ya has estado antes en uno de nuestros 94 hoteles, sabes de lo que te estamos hablando. Paradores para soñar, Paradores para saborear...Paradores para vivir.

Parador de Corias

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a vivir la experiencia de alojarte en el Parador de Corias? 

¡Quiero soñar en el Parador de Corias!