El Parador de Corias recibe en Fitur 2016 el premio al mejor valorado por los Amigos de Paradores
20 de Enero 2016

El Parador de Corias, ubicado en la localidad asturiana de Cangas del Narcera, ha recibido el premio al Parador más valorado por los Amigos de Paradores (con puntuaciones acumuladas a enero de 2016). Este hotel se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes y Amigos de Paradores por su espectacular arquitectura y el impresionante diseño interior. En palabras del arquitecto encargado de convertirlo en uno de los más espectaculares red, José María Pérez, Peridis, "se trata de un conjunto único y grandioso en el que resplandecen sobre todas las cosas la claridad, la nobleza y la sobriedad".

Parador de Corias

Inaugurado en 2013, el edificio es un antiguo monasterio benedictino del siglo XI convertido en moderno y coqueto Parador. Decoradores y artistas de la zona colaboraron en su embellecimiento interior y desde su apertura han sido varios los reconocimientos que ha conseguido, entre los que se encuentra el título de "Mejor Hotel No Urbano" en 2014 por los lectores la editorial Condé Nast Traveler.

¡Quiero soñar en el Parador de Corias!

Parador de Corias Habitación

Carlos Martínez, director del Parador de Corias afirmó en la entrega del premio celebrada en Fitur 2016 que "estamos muy ilusionados con el premio. Es un enorme reconocimiento a la labor que todo el equipo de Corias ha venido realizando desde su inauguración y estamos muy agradecidos a todos los Amigos de Paradores que han compartido su experiencia con nosotros dándonos una buena nota tras su estancia. Ha estado muy reñido y hasta el último minuto hemos sido varios los Paradores peleando por esa primera posición." Son muchos los motivos por los que merece la pena escaparse a un hotel que cuenta con espacios para disfrutar de una escapada en este Parador.

Spa Parador de Corias

En este ránking de valoraciones/opiniones de los clientes Amigos*, siguen al Parador de Corias, el Parador de Cangas de Onís, con una puntuación media de 9,2, y los de  Santiago de Compostela, Santo Estevo y Lorca con 9 puntos.

 

*Estas puntuaciones van variando en el tiempo en función de las notas y comentarios aportados por nuestro increíble club de Amigos.