El Parador de El Saler entre los 100 mejores campos de golf del mundo
28 de Septiembre 2015

Es uno de los destinos favoritos de los amantes del golf, un campo único diseñado por Javier Arana ubicado entre La Albufera del Valencia y el mar Mediterráneo.

Golf Parador de El Saler

A los numerosos reconocimientos que acumula desde su creación este año se une el estar en el puesto número 10 de entre los 100 mejores campos de golf del Continente europeo según Golf World, magazine dedicado a valorar y analizar las mejores experiencias de este deporte en todo el mundo.

Parador de El Saler entre los 10 mejores campos de golf del mundo

Con un recorrido de 6.042 metros en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes es un campo adorado por multitud de aficionados a este deporte y ha sido escenario de varios campeonatos a nivel nacional e internacional. La PGA Eurpea, la Ryder Cup y la Real Federación Española de Golf han elegido este campo en varias ocasiones.

Su ubicación, su calidad, su especial cuidado a los detalles han hecho, además que sea el lugar en el que se dispute la final nacional de la BMW Golf Cup durante los próximos tres años con arranque del 16 al 18 de octubre.

El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar. Su localización en la reserva de La Albufera hace, además, que en momentos únicos puedas vivir experiencias tan emocionantes como participar en la custodia de un nido de tortugas boba.