El Parador de La Palma: un destino exótico para perderse en la naturaleza
30 de Enero 2018

Si lo que buscas es un destino de viaje con un tiempo excepcional e infinidad de rutas por las que perderte mientras disfrutas de una naturaleza espectacular, el Parador de La Palma situado en las Islas Canarias, es un enclave rodeado de flora autóctona que te dejará sin palabras. 

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

¿Unas vistas impresionantes entre montañas y mar? Durante todo el año puedes disfrutar de la piscina de este hotel único con unas magníficas vistas. Si viajas con niños, encontrarás un parque en el Parador para que los más peques disfruten de juegos en el exterior. Y los mayores, podréis practicar deporte en una pista de padel con una maravillosa panorámica al océano Atlántico.

Parador La Palma

El Parador mantiene la esencia de las construcciones típicas de la isla en un entorno muy agradable. Por las mañanas, tras salir de la habitación, el aroma del café caliente y pan artesano recorre los pasillos. Este lugar es paz y los desayunos están buenísimos; bizcochos artesanales, fruta fresca y variada, confitura de tomate para chuparte los dedos, gofio y quesos de la zona son algunos de los productos que podrás degustar. 

Desayuno Parador de La Palma

En el interior, encontrarás un patio interior con vegetación canaria como los dragos (árbol típico de la isla), una zona ideal rodeada de mesitas y sillas para tomarse algo a cualquier hora del día.

Parador de La PalmaParador de La Palma

Y... Si paseas por los alrededores del Parador, abre los ojos y deléitate con los plataneros y una gran variedad de árboles, flores y plantas naturales de La Palma. La isla bonita es el destino elegido por todos los viajeros que quieren descansar, respirar aire puro, escuchar el sonido de los pajaritos al despertar y fascinar con paisajes nunca vistos. 

Quiero reservar en el Parador de La Palma

Parador de La Palma

Parador de La PalmaParador de La PalmaParador de La Palma