El Parador de Mérida te regala la entrada al Festival de Teatro Clásico
01 de Agosto 2014

¿Has soñado alguna vez con sentarte en un teatro con más de 2000 años de historia? ¿Has querido sentir la emoción de ver una obra clásica en un escenario con historia y sentir lo mismo que sintieron los habitantes de la antigua Roma?

Este verano tienes una oportunidad única porque en Paradores regalamos entradas (valoradas en 30€ cada una) para ver dos de las obras de la 60ª Edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida: Coriolano de William Shakespeare y Edipo Rey de Sófocles. ¿A que apetece este planazo?

Si te apuntas a este plan y quieres entrar gratis a ver estas dos obras presta mucha atención porque tenemos entradas limitadas para regalar.

Parador de Mérida

¿Cómo puedes disfrutar de este plan en uno de los festivales más aclamados internacionalmente?

Muy fácil, tienes que ser de los primeros que reserve en el Parador de Mérida llamando por teléfono (será la única vía para regalarte la entrada) y reservando el Gastro Pack que incluye alojamiento, menú especial y desayuno buffet.

En el caso de Coriolano de Shakespeare tenemos 4 entradas dobles para la representación del 13 de agosto (esta será la única fecha para esta obra para la que podrás hacerte con tu entrada gratis siempre y cuando reserves tu estancia esa noche, como mínimo, en el Parador llamando al 924313800 antes del 9 de agosto)

En el caso de que prefieras viajar en el tiempo a través del gran clásico de Sófocles podrás hacerte con una de las 5 entradas dobles si reservas tu estancia la noche del 20 de agosto (en este caso también tendrás que reservar esa noche en el Parador llamando por teléfono al 924313800 para que podamos regalarte tu entrada, la reserva ha de realizarse antes del 16 de agosto)

No esperes más y hazte ya con tu entrada para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y recuerda ¡las entradas gratis son limitadas y se asignarán por riguroso orden de reserva por vía telefónica!

Y si estas fechas no te vienen bien, recuerda que puedes reservar el Gastro Pack Festival de Mérida para otros días, con este paquete tendrás un 20% de descuento en las entradas.

No quieras vencer en todo, cuando, incluso aquello en lo que triunfaste, no te ha aprovechado en la vida.