El Parador de Santiago, el mejor lugar para degustar cocina de mercado
13 de Noviembre 2013

¡Estamos de enhorabuena! El Parador de Santiago Hostal Dos Reis Católicos ha sido reconocido por los usuarios del portal Salir.com como el lugar preferido para disfrutar de la mejor gastronomía de mercado de la ciudad.

Ubicado en la Plaza do Obradorio de Santiago de Compostela ofrece cada día la mejor gastronomía local. Mariscos y pescados recién sacados del Atlántico, junto a carnes y quesos de la tierra, son algunos de los productos de primerísima calidad que te ofrecen, sin olvidar una surtida bodega de vinos de las DOs de la zona.

Arroz en los Enxebres de Paradores

Además de un restaurante más tradicional, el Parador dispone de un espacio enogastrómico denominado Enxebre, en el cual se combinan una selecta muestra de platos típicos gallegos, presentados en un formato moderno y fresco, con unos precios asequibles para todos los bolsillos. Tal ha sido el éxito de este nuevo concepto Enxebre que lo hemos extendido en otros 6 Paradores gallegos que recientemente han abierto las puertas de sus respectivos Enxebres. ¿Quieres saber cuáles son? Entra aquí y descubre por qué la gastronomía gallega es uno de los grandes alicientes para visitar una tierra única.