El Parador de Sigüenza ofrece un atractivo menú en las jornadas micológicas seguntinas
19 de Noviembre 2021

El Parador de Sigüenza es uno de los 10 establecimientos que participan en la quinta edición de las Jornadas Micológicas de la localidad seguntina que, bajo el epígrafe "Enciende el sabor, enciente el Otoño", se celebran del 19 al 28 de noviembre. Bares y restaurantes de la ciudad han preparado sus menús y tapas basados en una de las riquezas gastronómicas de la Sierra Norte, como es la variedad y calidad de sus setas y hongos.

 

Jornadas Micológicas Sigüenza

 

El Parador seguntino ofrece los fines de semana y entre semana bajo reserva por  un menú micológico especial a base de crema de boletus y castañas con pollo de corral, guiso de níscalos con oloroso y huevo asado, solomillo ibérico con setas silvestres y salsa de trufa y, como postre, un cuajado de boletus y crema de chocolate blanco. El precio es de 45 euros por persona, con bebidas incluidas. Reservas en [email protected] y en el teléfono 949 39 01 00.

 

Parador de Sigüenza

 

Esta interesante propuesta culinaria constituye una excelente excusa para planear una escadapa para conocer su rica gastronomía y la bella localidad y sus pedanías hospedándote en un castillo medieval del siglo XI. ¡Planifica tu viaje alojándote en el imponente Parador!

 

Reserva habitación