El Parador elabora un rollito de ternera con salsa de longaniza para la Ruta de Tapas por Alcañiz

La localidad turolense de Alcañiz va a celebrar del 14 al 27 de marzo la octava edición de la Ruta de Tapas por Alcañiz. Una convocatoria para la que el Parador de Turismo alcañizano, fiel a esta cita gastronómica, ha preparado un original rollito de ternera especiada que acompaña con salsa de longaniza, el embutido típico de la zona. Una elaboración que podrá degustarse a lo largo de estas dos semanas en la cafetería, un espectacular espacio gastronómico con una exquisita decoración medieval.

 

Tapa Alcañiz

 

Este año participan un total de 16 establecimientos. Los clientes que se sumen a la ruta participarán en el sorteo de los siguientes premios: ‘Balneaday’ en el Balneario de Ariño, experiencia de vida para dos personas; televisor Philips 32″ HD Smart TV de Tien21 Bazar Pasaje de Alcañiz, escapada al Hotel 5 estrellas Torre del Marqués, una noche en alojamiento y desayuno con 2 accesos al spa para 2 personas; cena degustación para dos personas en el restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite y packs de aceite de oliva de Aceite Vicoliva.

 

Parador de Alcañiz

Cafetería del Parador de Alcañiz.

Para entrar en el sorteo, hay que solicitar el cupón en los establecimientos participantes y sellar las casillas del reverso. Únicamente serán válidos los cupones que dispongan de todas las casillas selladas.

 

Tapas Alcañiz