El Parador elabora un rollito de ternera con salsa de longaniza para la Ruta de Tapas por Alcañiz
08 de Marzo 2022

La localidad turolense de Alcañiz va a celebrar del 14 al 27 de marzo la octava edición de la Ruta de Tapas por Alcañiz. Una convocatoria para la que el Parador de Turismo alcañizano, fiel a esta cita gastronómica, ha preparado un original rollito de ternera especiada que acompaña con salsa de longaniza, el embutido típico de la zona. Una elaboración que podrá degustarse a lo largo de estas dos semanas en la cafetería, un espectacular espacio gastronómico con una exquisita decoración medieval.

 

 

Este año participan un total de 16 establecimientos. Los clientes que se sumen a la ruta participarán en el sorteo de los siguientes premios: ‘Balneaday’ en el Balneario de Ariño, experiencia de vida para dos personas; televisor Philips 32″ HD Smart TV de Tien21 Bazar Pasaje de Alcañiz, escapada al Hotel 5 estrellas Torre del Marqués, una noche en alojamiento y desayuno con 2 accesos al spa para 2 personas; cena degustación para dos personas en el restaurante La Fábrica de Solfa de Beceite y packs de aceite de oliva de Aceite Vicoliva.

 

Cafetería del Parador de Alcañiz.

Para entrar en el sorteo, hay que solicitar el cupón en los establecimientos participantes y sellar las casillas del reverso. Únicamente serán válidos los cupones que dispongan de todas las casillas selladas.