Elige el mejor precio para viajar a Paradores
29 de Octubre 2015

Actualización: esta oferta no se encuentra disponible en este momento. Para conocer todas nuestras reservas, haz click en este enlace.

¿Quieres viajar al mejor precio a Paradores? ¿No sabes qué tarifa te conviene más en función del hotel con encanto? Aquí estamos para ayudarte con nuestro nuevo comparador de tarifas.

  • ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, elige, primero, la tarifa que te interesa.
  • ¿Qué tarifa es la que quiero? Si, por ejemplo, tienes más de 55 años, tu tarifa es Días Dorados. Si tienes entre 18 y 30 años, clica en la Escapada Joven. ¿Buscas el mejor precio? Entonces lo que buscas es la Tarifa Parador. ¿Ninguna de ellas te da resultados? O el Parador es tan, tan deseado que no quedan habitaciones disponibles o te queda una última oportunidad, la Tarifa Oficial. ¿Eres Amigo de Paradores? Entonces pincha en Ofertas Exclusivas Amigos de Paradores
  • ¿Qué diferencia hay entre cada una de las tarifas? Mira esta imagen y lo verás más claro.

Tarifas Paradores

Y, si eres Amigo de Paradores, estas son tus ofertas exclusivas, por ser fiel a nosotros. Te premiamos con precios y ofertazas que sólo tú puedes tener.

Ofertas Exclusivas Amigos de Paradores

Una vez que has clicado aquí elige el Parador que deseas en la caja que aparece justo en la caja de la izquierda. ¿Dudas entre dos Paradores? En la caja de la derecha selecciona otro Parador.

Si aún quieres tener más opciones para ver la diferencia de precio en función de la tarifa seleccionada, tienes la oportunidad de escoger más Paradores en los dos calendarios que te aparecen debajo de los primeros.

¡Ya está! Ahora sólo te queda reservar y disfrutar de la experiencia Paradores, hoteles con encanto y restaurantes para disfrutar.