En abril, de cine en Paradores
01 de Abril 2014

Será porque tenemos edificios que son únicos o porque estamos en localizaciones que se merecen un primer plano, el caso es que el cine y Paradores han ido en más de una ocasión de la mano. ¿Quieres algunos ejemplos? En Cardona se rodaron algunas escenas de 'Campanadas a medianoche' cuando todavía era un castillo. El de Sigüenza vivió en 1992 el rodaje del filme '1492', de Ridley Scott, y en 2000 el de 'Lázaro de Tormes', de José Luis Sánchez. El de Baiona aparece en 'Días de boda', de Juan Pinzás, y en el de Toledo se rodó parte de 'Te doy mis ojos', de Itziar Bollaín. El del Teide sale en 'Intacto' y en el de Granada la cadena japonesa NTV grabó una película de intriga...son solo algunos de ejemplos del "estrellato" de Paradores en la gran pantalla.

Para rememorar nuestros primeros planos, durante este mes de abril nuestros hoteles y restaurantes se ponen en modo "acción"  con un montón de actividades para celebrar el séptimo arte.

Palomitas con tu consumición

Para empezar, con cada consumición que tomes en la cafetería (refresco, cerveza o vino) te pondremos un bol de palomitas...porque una de las cosas que más nos hacen sentir que estamos en el cine es, precisamente, el olor de las palomitas recién hechas.

En Paradores se come de cine

Durante este mes en Paradores se come ¡de cine! Reserva mesa en nuestros restaurantes y pide nuestros Platos Estrella, los elegidos como los mejores por los clientes y amigos de Paradores.

Menú de cine

Algunos de los restaurantes de Paradores ofrecerán durante todo este mes de abril menús inspirandos en películas. Aquí encontrarás el listado de los que prepararán platos espaciales.

¿Nos tomamos un cóctel como los grandes del cine?

En las cafeterías y restaurantes de nuestros hoteles podrás tomarte cócteles clásicos, como las estrellas de Hollywood.

Cóctel

Y, por supuesto, ¡tendremos cine en Paradores!

¿Te imaginas ver una peli en un Parador Museo? Durante este mes de abril es posible en Paradores. Algunso de nuestros hoteles proyectarán películas durante las próximas semanas, toma nota y préparate para ver a tu estrella favorita en un hotel con encanto.