En junio planes gastro de "Tapas en Paradores"
29 de Mayo 2017

Un año más el mes de junio nos trae una cita con la gastronomía en miniatura. Para celebrar el 15 de junio el Día Mundial de la Tapa, en Paradores, además de esa jornada, los viernes de este mes podrás comer deliciosos menús a base de tapas variadas y deliciosas.

anchoa Paradores

Gazpachos, croquetas, tortilla de patata, frituras, guisos tradicionales, quesos variados, asadillos, pescaditos, salazones...¡es tiempo de tapas en Paradores!

En cada Parador encontrarás un menú distinto en función de la localización geográfica, porque en la variedad de destinos está la variedad de sabores y nos gusta mostraros la gastronomía típica de cada lugar. Lo que sí será igual durante los almuerzos de cada viernes del mes de junio será la composición del menú:

  • 4 tapas frías
  • 4 tapas calientes
  • 2 postres
  • Por sólo 19,90€

Recuerda, los viernes de este mes de junio ¡ven a comer de tapas a Paradores! Puro sabor en bocaditos deliciosos.

Junto a  estas citas, el jueves 15 de junio, el Día Mundial de la Tapa, además del menú de tapas, encontrarás en nuestras cafeterías caña + tapa por 2,50€. Una cita imprescindible para pasarlo bien, comer mejor y participar en una acción de Saborea España con la que defiende y da a conocer algo tan nuestro de la gastronomía Marca España como son las tapas. Creaciones gastronómicas de algo nivel para saborear en bocados.

Tortillitas de camarones Cádiz