En marzo no te pierdas las visitas teatralizadas al Parador de Santiago de Compostela
27 de Febrero 2018

Seguimos celebrando el #90aniversarioParadores con un sinfín de actividades a lo largo del mes de marzo en varios Paradores.  Una de las citas que no puedes perderte durante este mes son las visitas guiadas al Parador de Santiago de Compostela.

Los viernes de marzo, a las 18:30 horas, el actor  Suso Martínez interpretará el papel de uno de los Administradores del Hospital Real, D. Nicolás de Neira y Páramo, en el siglo XVIII.

Para disfrutar de estas visitas especiales en el Parador de Santiago de Compostela es necesario reservar y retirar la entrada en la Recepción del Parador.
El precio de la entrada será de 5 €. Las visitas tendrán una duración aproximada de 1 h. 30 min.

 

Visita guiada teatralizada

Nicolás de Neira y Páramo, administrador del Gran y Real Hospital de Santiago de Compostela nos transporta a los últimos años del siglo XVIII para mostrarnos el patrimonio, las historias y los secretos de este extraordinario edificio con más de medio milenio de historia, en un paseo por sus pasillos, estancias y claustros de una hora y media.

Un viaje al Medievo y al Renacimiento para visitar un enclave privilegiado localizado en el corazón de la universal Compostela, creado por los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, para socorrer a enfermos y a los peregrinos que acudían a venerar el sepulcro del Apóstol desde todos los rincones de la Cristiandad. 

Una experiencia diferente gracias a una visita dramatizada donde se ha llevado a cabo un trabajo de investigación (equipo DMC Galicia Group Travel) dramaturgia (Suso Martínez) y sastrería (Esperanza López).

Guía-actor: Suso Martínez, actor protagonista de la serie Peregrino de la Televisión de Galicia y guía de las visitas teatralizadas de la Casa de la Troya compostelana o del cementerio de San Amaro de A Coruña.

Marzo, el mes de la Historia en Paradores

Son varios los Paradores que ofrecerán experiencias únicas a lo largo del mes de marzo, todas ellas relacionadas con la historia de Paradores y de los edificios en los que se enclavan. Te animamos a que disfrutes de la ocasión con los planes que nuestros equipos han preparador para que celebres con nosotos este #90aniversarioParadores.

Ver todas las experiencias pinchando aquí