En Paradores, estamos donde tú estás…¿nos seguimos?

Paradores apuesta por las Redes Sociales

En Paradores apostamos por ti, queremos saber cuáles son tus destinos favoritos, dónde sueñas con viajar, cuál sería tu Parador soñado para celebrar tu boda, cuántos destinos tienes apuntados en tu lista de “lugares a los que tengo que ir en algún momento de mi vida” y en qué momento disfrutas de la gastronomía que cada uno de nuestros establecimientos elabora a diario para que te sientes protagonista de nuestra historia.

Por todo esto en Paradores hemos hecho una apuesta por las redes sociales, porque queremos hablar contigo en cualquier momento, resolver tus dudas, proponerte experiencias, ayudarte a encontrar un destino único. Así que, ya sabes… sólo tienes que seguirnos en tu red social favorita y empezar a hablar con nosotros, ¡te estamos esperando!

Para que nos encuentres con un simple clic aquí te dejamos el listado de todas nuestras redes sociales, que, no lo olvides, son las tuyas, porque tú eres el protagonista en Paradores.

En Facebook nos encontrarás en perfil corporativo, si pinchas aquí podrás decirnos si te gustamos 

Síguenos en Twitter, información al día sobre viajes, gastronomía, y consejos para viajar: @Paradores 

Y míranos en Youtube, entra aquí y descubre todos los Paradores, recetas de cocina, destinos únicos…

Vale, lo sabemos, lo tuyo es hacer fotos y subirlas a Instagram, ¡también estamos ahí! ¿Nos sigues aquí?

¿Te gusta decirle al mundo que estás en un Parador viviendo un momento único? Cuéntalo a golpe de check in en Foursquare, en nuestra página compartiremos propuestas, ofertas, citas imprescindibles…

¿Quieres más? Síguenos en Pinterest

Do you speak English? In that case, you can Like Us here

Or follow us on Twitter: @Paradores_Eng

¿Te vas a casar? Pues toma nota, tenemos página en Facebook exclusivamente para ti, si eres más de Twitter, no te preocupes, también estamos ahí para hablar de bodas, tendencias, ideas… Tus comunidades se llaman Bodas en Paradores y @Paradores_Bodas ¡te esperamos!

¿Pasión por el Golf? Noticias al día en Twitter: @ParadoresGolf