En Paradores nos sumamos un año más a "Restaurantes contra el hambre, mesa para todos"
05 de Septiembre 2018

La ONG Acción contra el Hambre hace un llamamiento un año más para que nos sentemos juntos en su "Mesa para todos", la iniciativa con la que busca recaudar fondos para ayudar a los niños que se encuentran en situación de desnutrición.

Restaurantes contra el Hambre

En la que ya es la novena edición de esta campaña desde Paradores, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en la recaudación de fondos. ¿Sabías que un tratamiento nutricional para salvar a una persona en situación de desnutrición cuesta tan solo 40€?

No es un gasto, es una inversión en vida en una acción que en 2017 consiguió recaudar 195.000€. ¿Nos unimos para superar esa cifra este año?

 

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2018 súmate a esta iniciativa solidaria pidiendo el "Menú Parador" en los restaurantes de los Paradores de Cádiz, El Saler, Segovia, Toledo, Baiona, Santiago de Compostela (restaurante Dos Reis), Alcalá de Henares (restaurante Santo Tomás) y Chinchón. Desde Paradores donaremos parte de la recaudación de los menús que pidas a Acción contra el Hambre, con el fin de que lo destine a la mejora de la situación de niños que están en situación crítica. 

Busca un hueco en tu calendario entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre y súmate a nuestra colaboración. Un pequeño gesto que ayudará a salvar vidas.

Puedes reservar mesa en los restaurantes de Paradores que participan en la "Mesa para todos" de Acción contra el Hambre.

Parador de Cádiz

Quiero reservar mesa en Cádiz

Restaurante Parador de Cádiz

 

Parador de El Saler

Quiero reservar mesa en El Saler

Restaurante Parador de El Saler

Parador de Segovia

Quiero reservar mesa en Segovia

Restaurante Parador de Segovia

Parador de Toledo

Quiero reservar mesa en Toledo

Restaurante Parador de Toledo

 

Parador de Baiona

Quiero reservar mesa en Baiona

Restaurante Parador de Baiona

Parador de Santiago de Compostela

Quiero reservar mesa en Santiago de Compostela

Restaurante Dos Reis Santiago de Compostela

Parador de Alcalá de Henares

Quiero reservar mesa en Alcalá de Henares

Restaurante Parador de Alcalá de Henares

 

Parador de Chinchón

Quiero reservar mesa en Chinchón

Parador de Chinchón