Encuentro de wedding planners en el Parador de Cádiz
10 de Abril 2018

#WeddingclubES en el Parador de CádizEl Parador de Cádiz fue el punto de encuentro en abril de los wedding breakfast que venimos organizando en colaboración con Zankyou en los últimos meses. Tras Chinchón, La Granja, Corias y Málaga Golf, en esta ocasión fueron los expertos en bodas y celebraciones de Cádiz quienes se dieron cita para analizar tendencias en el mundo de las bodas.

Durante la divertida jornada empresas especializadas en celebraciones y detalles, como Galletea, nos dieron tips de diseño y customización de galletas como ejemplo de detalles divertidos para sorprender a invitados. 

 

 


La preciosa mesa en la que se desarrolló el evento fue preparada por el equipo del Parador de Cádiz. En ella, se distinguían detalles florales en rosa, malva y naranja (colores pasteles muy presentes esta temporada) junto a velas dispuestas en diferentes lugares.

#WeddingclubES en el Parador de Cádiz

                    #WeddingclubES en el Parador de Cádiz                   

El equipo de restauración del Parador de Cádiz sorprendió a los asistentes con una selección de las muchas delicias que son capaces de preparar en un hotel que destaca por la organización de eventos tanto corporativos como de ámbito más personal. 

Rollitos de salmón y queso crema, macarons, erizos de mar rellenos, tomates con salmorejo, yogures con frambuesa, entre otros muchos picoteos variados.

#WeddingclubES en el Parador de Cádiz#WeddingclubES en el Parador de Cádiz#WeddingclubES en el Parador de Cádiz

 El Parador de Cádiz se encuentra ubicado junto al mar y es perfecto para celebrar tanto una boda civíl con unas vistas maravillosas, o un cóctel que puede estar ubicado en diferentes salones tanto interiores como exteriores. 

          Celebración bodas civiles en Parador de Cádiz Spa con tratamientos para novios Parador de Cádiz                                 

 Desde aquí nuestro agradecimiento a Issa Leal, fotógrafa de bodas y Estamos Grabando participaron asimismo en este #WeddingClubEs en el Parador de Cádiz en el que no faltó Love Bodas y Eventos (gran colaborador de este hotel en la organización de bodas preciosas e inolvidables) ETC Bahía, Oheme Bodas, Siento Mariposas, Bianca y radiante, Que se note, Floristería Enea, Toñi Oriuela y Fátima Gonzalez por participar en este nuevo encuentro con los mejores expertos de bodas.