Encuentro de wedding planners en el Parador de Chinchón
15 de Noviembre 2017

Asistentes evento bodas Parador de Chinchón

El Parador de Chinchón acogió el segundo de los encuentros de wedding planners organizados por Paradores en colaboración con Zankyou. Una veintena de participantes se reunieron en este Parador el 14 de noviembre para conocer las últimas tendencias en maquillaje nupcial, ramos de novia, viajes especiales y regalos solidarios. 

Finger Chinchón Evento BodasEl equipo de Chinchón preparó una preciosa mesa decorada con temática otoñal para mostrar a todos los asistencias la flexibilidad y opciones personalizadas que este Parador es capaz de organizar para bodas y eventos. Detalles cuidados y un menú informal con una amplia muestra de la gastronomía de este destino hicieron las delicias de los asistentes.

El evento arrancó con la presentación de la directora del Parador de Chinchón, Nieves Montisi, para continuar con el equipo de Viajes El Corte Inglés con ideas de destinos de viaje para novios, una demostración de maquillaje, peluquería y ramos con Pathmakeup, Josefina Rico y Greycat y con Blanco Infinito fotografiando y filmando el evento. Por su parte, Unicef presentó su propuesta de regalos de boda solidarios con los que, bajo el lema "Celebramos el amor con más amor", proponen la donación para alguna de las causas solidarias en las que esta organización trabaja alrededor del mundo.

 

Detalle centro mesa Parador de Chinchón bodas

 

Preciosa fue la decoración y detalles elaborados por La Tarlaca en colaboración con nuestro equipo del Parador para esta ocasión, con hojas otoñales, piñas pintadas a mano, mantelería especial, flores...

Una propuesta perfecta para una boda de otoño en este precioso pueblo de Madrid al que se llega en apenas una hora y que es perfecto para bodas que buscan proximidad a la gran ciudad pero con la relajación y desconexión que ofrece un Parador en el que los jardines son los grandes protagonistas de espacios personalizables tanto para bodas de exterior como de interior.