Enoexperiencias: Abril, el mes del vino en Paradores
13 de Noviembre 2013

En Paradores somos conscientes de la importancia que el sector del vino tiene en nuestro país, por eso queremos hacer un reconocimiento público a las Denominaciones de Origen y bodegas que salpican nuestra geografía dedicando un mes entero, el de abril, al vino.

Mes del Vino en Paradores

Durante las próximas semanas los enoapasionados podréis vivir experiencias únicas en nuestros establecimientos, desde catas a cenas maridajes, pasando por sensaciones de vinoterapia y visitas a bodegas. Además en todos nuestros Paradores, durante todo el mes de abril, al pedir una copa de vino en nuestras cafeterías, os serviremos una tapa con especialidades locales para acompañarla.

En cuanto a las cenas maridaje, una de las experiencias más exitosas en Paradores y de las que os iremos informando con la debida antelación, se convertirán en eventos únicos en los que tendréis la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía de los restaurantes de Paradores maridada para la ocasión con los mejores vinos de la zona en los que se ubica cada uno de nuestros establecimientos.

Si queréis conocer toda la agenda de actividades para el mes del vino en Paradores, pincha aquí. Además, te recomendamos que estés muy atento a este blog y a nuestros perfiles en redes sociales, en Twitter y en Facebook en los que os iremos contando todos los detalles de las actividades y experiencias que hemos preparado para vosotros, ¡queremos brindar con vosotros!