Escapada de esquí a Baqueira Beret el puente de diciembre
30 de Noviembre 2015

Aún estás a tiempo de reservar tu escapada de esquí este puente de diciembre y deslizarte por las pistas interminables de la estación Baqueira Beret. Te proponemos combinar esquí y relax en nuestros Paradores de Vielha y Artíes, al lado de una de las mejores estaciones de esquí de España.

Parador de Artíes

En este Parador, ubicado a tan solo 7 kilómetros de la estación de Baqueira, encontrarás el rincón perfecto para descansar junto a su chimenea tras un día entero disfrutando del esquí. Además, para el momento après ski, en el Parador de Artíes está el lugar al que ir para ver y dejarse ver: Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar by Javier de las Muelas, en el que encontrarás una carta de especialidades y un menú de cócteles inspirados en el Valle de Arán. Un espacio "après ski" junto a la chimenea del Parador donde disfrutar del momento con tus amigos.

Quiero escaparme a Artíes 

 

Parador de Artíes

 


Parador de Vielha

Si lo que estás buscando es un destino que te ofrezca un lugar donde recuperar el cuerpo y la mente tras un intenso día esquiando, ¡esto es lo que estás buscando! En el Parador de Vielha encontrarás un spa en el corazón del Valle de Arán con unas vistas impresionantes a un paisaje que te dejará sin palabras. Disfruta de la experiencia en un hotel y aprovecha, por ejemplo, el paquete circuito Spa que tienen durante estas semanas y ¡disfruta de un momento único en Paradores!

Quiero reservar en el Parador de Vielha




Además ahora tienes una oferta súper especial para escaparte a uno de estos dos Paradores durante toda la temporada de nieve, ¡No la dejes escapar!

Quiero reservar con la oferta nieve