Escapada de última hora a Cangas de Onís para disfrutar de Semana Santa
16 de Abril 2014

¿Has esperado a última hora para elegir tu destino de vacaciones? ¿Quieres algo especial con citas todos los días para no tener que estar buscando planes en tu desitno de viaje? ¡Mira lo que han organizado en el Parador de Cangas de Onís!

Parador de Cangas de Onís

Si estás preocupado por salir el miércoles de viaje y perderte la final de la Copa del Rey ¡no lo hagas! En Cangas es el día de la pasión por el fútbol y podrás animar a tu equipo mientras te tomas algo o cenas el Menú de Cine en el restaurante del Parador.

El jueves a las 21:00 horas el claustro del monasterio, ubicado junto a la capilla de San Miguel se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un menú degustación que no querrás perderte y que estará armonizado con música de violín en directo ¡mágico! . ¡Reserva ya tu mesa y asegúrate tu sitio en este evento gastro!

¿Quieres descubrir todos los secretos de esta antigua Abadía de San Pedro de Villanueva? Esta es la oportunidad que estabas esperando. El viernes a las 19:00 horas acompáñanos en un recorrido especialmente preparado para ti.¿El broche de oro? El concierto de música sacra a cargo del coro Albéniz en la iglesia del Parador.

¿Un sábado de película?  Dentro de la programación del mes del cine: a las 19:00 se proyectará en la biblioteca del Parador y se comentará el documental "La Pesca en el Sella" de Raúl Artigot.

¿Qué más se puede pedir para una escapada perfecta y para tooodos los gustos? Esta Semana Santa, Cangas de Onís te está esperando.

 

¡Quiero escaparme a Cangas de Onís!