#EspecialCorias: descubre el nuevo Parador de Corias
13 de Noviembre 2013

 

 

En Paradores buscamos la recuperación y mantenimiento del patrimonio nacional a través de nuestros establecimientos. Conventos, monasterios, palacios, pazos...a lo largo de las últimas décadas hemos recuperado edificios con alto valor histórico en puntos de la geografía española que han visto cómo la apertura de un Parador los ponía en el mapa del turismo.

Este mes de julio, tras un largo proceso de rehabilitación damos la bienvenida al nuevo miembro de la familia Paradores: Corias, un monasterio que ha sido restaurado bajo la dirección de José María González Pérez "Peridis".

Este gran arquitecto se muestra muy orgulloso con el resultado de los trabajos que se han aplicado en el monasterio de San Juan cuyas primeras piedras datan del siglo XI. Tras años de reforma hoy el turista se encontrará con un "conjunto grandioso en el que resplandencen, sobre todas las cosas, la claridad, la nobleza y la sobriedad".

Si eres uno de esos viajeros que considera un privilegio alojarse en lugares donde las piedras que los sustentan tienen una historia que contar, donde los materiales no son elegidos al azar, sino que se escogen con todo cuidado para que tu experiencia esté a la altura de tus expectativas, entonces tienes que venir al Parador de Corias. Amplitud de pasillos, claustros inmensos, Spa de doble altura y piscina que te hará sentir como en si estuvieras en unas antiguas termas romanas...¿cómo es posible? ¡Tendrás que descubrirlo por ti mismo!

Spa Parador de Corias

¿Quieres ser de los primeros en vivir esta experiencia? Los meses de julio y agosto el Parador ya está completo, pero aún puedes ser de los primeros en visitarlo en los meses de septiembre, octubre o noviembre. ¿Cómo reservar? Muy fácil, entra aquí y reserva online tu estancia en el Parador de Corias, ¿prefieres hablar con nosotros? Nuestro equipo de Corias te atenderá encantado en el teléfono  985 07 00 00.

Y, recuerda, cuando regreses cuéntanos qué tal la experiencia con el hashtag #MiVeranoenParadores

Parador de Corias

 

Otros artículos sobre Corias que te pueden interesar: Entrevista a Peridis, el arquitecto y restaurador del Parador de Corias.