#EspecialSanValentin: 5 Habitaciones Únicas para una escapada romántica
27 de Enero 2014

¿Sin plan para San Valentín? En Paradores te ofrecemos más de 40 habitaciones con mucho encanto, para que disfrutes con tu pareja de una escapada romántica. A continuación hacemos una selección de 5 habitaciones espectaculares para una escapada en pareja.

1. Habitación Única para los amantes del mar.

En el Parador de El Saler se encuentra la Habitación Xaloc. Allí podrás disfrutar junto a tu pareja de un baño en el jacuzzi de la terraza, mientras os acaricia el viento del Sureste cálido y húmedo del mediterráneo puro. Todo ello, por supuesto mientras brindáis por vuestro amor con una buena copa de champagne con el mar y el sonido de las olas de fondo. ¿Puede existir algo más romántico?

Parador de El Saler habitación única

2. Habitación Única para desconectar de la ciudad.

En el Parador de Oropesa disfrutaréis de la habitación El Peinador de la Reina. Situada en una Torre adosada al Palacio, la estancia cuenta con siete balcones desde donde podréis contemplar el Castillo, la parte vieja de Oropesa, y también el Campo Arañuelo y Gredos. Una habitación con una cama de gran belleza, y en la que han dormido ilustres personajes, para no salir de ella y dar rienda suelta al amor.

Parador de Oropesa Habitación Única

3. Habitación Única para green people.

En el Parador de Artíes podréis disfrutar de la naturaleza en su Habitación Vistas al Montarto. Y es que como su propio nombre indica esta habitación cuenta con unas impresionantes vistas al Montarto, el pico más alto del Valle de Arán, que con 2.826 metros es uno de los más bellos del Pirineo. Una habitación para disfrutar del cielo estrellado en plena naturaleza, con tu pareja y un buen vino.

Parador de Artíes

4. Habitación Única para dejar volar el romanticismo.

En el Parador de Alarcón situada en lo más alto de la Torre del Homenaje del Castillo encontramos la Habitación Infante Don Juan Manuel. La alcoba destaca por su techo y su bóveda de medio punto que arranca desde el suelo y que dota a la estancia de un ambiente mágico de fortaleza medieval. La cama y su belleza harán el resto para que sea una noche inolvidable.

Parador de Alarcón Habitación Única

5. Habitación Única para los amantes de la Historia.

En el Parador de Chinchón situada en lo que fue parte de la capilla del Monasterio, se encuentra la Habitación Capilla de Felipe V. La alcoba destaca por su bóveda, magníficamente iluminada, de más de siete metros de altura, un enorme ventanal desde el que se puede admirar el espléndido jardín de nísperos, sus murales de papel pintado que nos recuerdan a los jardines de Aranjuez y los muebles de forja llenos de detalles. Una habitación llena de historia y elegancia, y única en el mundo, como vuestro amor.

Parador de Chinchón Habitación Única

No lo pienses más y regala a tu pareja una noche memorable de San Valentín con Paradores. ¡Reserva ya aquí!