Esta Semana Santa, ¡hazte una escapada gastronómica a Paradores!
30 de Marzo 2017

Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa, desconecta, relájate y disfruta de grandes planes de viaje. Si eres de los que busca destinos para saborear, no te pierdas los deliciosos platos que tenemos en los restaurantes de Paradores. ¿Te vienes? 

Imprescindible en estas fechas ¡las torrijas! En el Parador de Trujillo su propuesta se acompaña de narajana caramelizada y helado de canela...¡deliciosa!

Torrija Parador de Trujillo

 

¿Conoces los quesos de la Sierra de Cádiz? En el Parador que encontrarás a cinco minutos de la playa de La Caleta  podrás saborear algunos de los más exquisitos 

Quesos sierra de Cádiz Parador

O una crema de calabaza en el Parador de Úbeda...

Crema de calabaza Parador de Úbeda

 

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los desayunos de nuestros hoteles. Si has planeado pasar tus vacaciones de Semana Santa en un Parador y has incluido el desayuno en tu reserva, podrás tomarte zumos recién exprimidos cada mañana, prepararte un desayuno saludable de frutas frescas...

Desayuno zona frutas Parador de Cazorla

O dejarte llevar por los postres de Paradores, como esta delicia que encontrarás en Soria..

Postre Parador de Soria

 

O las increíbles yemas de Santa Teresa caseras del Parador de Ávila que elabora nuestro chef Aquilino Cercós...

Yemas de Santa Teresa Parador de Ávila

Ah y recuerda que puedes reservar directamente mesa en nuestros restaurantes a través de nuestra página web, así no te quedarás sin mesa cuando llegues a tu destino.

Quiero reservar mesa en un Parador