¿Estás buscando plan para los próximos días? ¡Disfruta de nuestra Oferta Especial Residentes!
18 de Enero 2021

Necesitas unos días de desconexión y estás buscando un lugar donde poder descansar, pero quizá no puedas salir de tu ciudad o tu provincia por las actuales limitaciones. Si es el caso, no te preocupes porque en Paradores tenemos una escapada hecha a tu medida.

 

Desde 67€ en habitación doble estándar (para una o dos personas) puedes alojarte en el Parador más próximo a tu casa mientras estén en vigor las actuales restricciones. Además, podrás disfrutar de un 20% de descuento en la carta del restaurante y la cama supletoria para menores de 12 años es gratuita. La oferta incluye también un 50%  de descuento en la entrada del spa y green fee o la posibilidad de disfrutar de una habitación superior por un pequeño suplemento por noche.

 

Contacta con tu Parador más próximo y consulta si está disponible la Oferta Especial Residentes. Para reservar, puedes hacerlo a través de la Central de Reservas de Paradores en el 91 374 25 00. o llamando por teléfono al propio Parador. A tu llegada, será necesario mostrar el DNI o certificado de empadronamiento.

Aprovecha nuestra Oferta Especial Residentes. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

* Amigos de Paradores. No será de aplicación con esta tarifa ningún tratamiento especial sobre el precio del desayuno para ninguno de los niveles de tarjetas.