Este fin de semana ¡ven a descubrir el Nuevo Estilo de Bodas en Paradores!

En Paradores continuamos con el Otoño de las Bodas durante este fin de semana con un montón de ferias que no puedes perderte si quieres ser la novia más original en una boda perfecta. ¡Te esperamos en La Granja,  Soria,  Mérida y Cádiz este fin de semana!

No queremos desvelarte muchos secretos porque ¡tienes que venir a descubrirlos en persona! pero te avanzamos algunos detalles, para que veas que, si vienes este fin de semana a nuestras Ferias de Bodas ¡descubrirás que casarse en Paradores marca una diferencia!

Parador de La Granja

Muy cerquita de Madrid y a un paso de Segovia encontrarás un Parador renovado por completo, con modernas instalaciones en un edificio maravilloso. Escápate este fin de semana y descubre un Parador para una boda perfecta con los talleres, demostraciones y montajes exclusivos que han preparado para que descubras cómo hacer del día de tu boda un evento único e inolvidable.

Parador de La Granja

Parador de Cádiz

 Este moderno y renovado Parador al borde del Atlántico celebra su Feria de Bodas el sábado 23 de noviembre. A las 11:00 horas comenzará una jornada con desfiles de trajes de novios, infantiles y muestras de joyas, talleres de peluquería y maquillaje y sorteos de regalos. ¡Ven a Cádiz y elige para tu boda un Parador que te ofrece vistas como esta!

Parador de Cádiz - Bodas

Parador de Mérida y Parador de Zafra

 Por su parte estos dos Paradores participan el 23 y 24 de noviembre en IFEME, en la II Feria de Blanco y Equipa que se celebra en Mérida y donde ambos establecimientos contarán con un stand especializado en todo tipo de eventos y donde los novios que contraten su boda podrán disfrutar de promociones especiales. Como el disfrute de la Sala de Cermonia civil sin coste si tu boda es de más de 50 invitados, además tendrás la oportunidad de elegir un regalo si formalizas la reserva el día de la feria. ¿Qué regalos? Pues mira: Candy Barm Cheese Corner, Estación de Coctelería o dos habitaciones para los padrinos la noche de bodas. O si lo prefieresn puedes elegir un 10% de descuento sobre el precio de menú elegido o acogerte a la promoción de un 5% de descuento sobre el menú o sobre el precio del paquete “Un Parador en exclusiva para ti”. (Ver condiciones de estas promociones aquí o preguntando a nuestro profesional especializado durante la celebración de la feria de bodas)

Parador de Mérida

Parador de Soria

Una feria más este fin de semana nos lleva hasta Soria, ¡acércate a conocer el equipo de profesionales del Parador, pregúntales, consulta y déjate asesorar por los especialistas en bodas de Paradores! ¡Tu boda será perfecta!

El sábado a las 17:00 horas se abrirá la feria con talleres de peinado y maquillaje, de cocina, preparación de la mesa de invitados, catas de cavas y cócteles y hasta un taller rápido para la novia de cinco pasos para que esté perfecta. El domingo desde las 12:00 podrás aprender trucos de fotografía, catar vinos de la Ribera del Duero con aperitivos exquisitos y a las 15:00 horas comenzará un sorteo entre todas las parejas que se hayan acercado a la feria durante este fin de semana.

Parador de Soria