Este fin de semana vente de boda a Paradores
08 de Noviembre 2013

Este fin de semana Paradores se viste de boda en un montón de lugares, los Paradores de Cangas de Onís, Cuenca, Santo Estevo y Olite ¡celebran ferias de bodas!

Ferias de Boda el sábado 25 de octubre: 

- Parador de Cangas de Onís.

Este sábado disfruta con los talleres beauty, podrás hablar con los fotógrafos que asistan, verás lo bien que quedan nuestras propuestas florales, degustarás los Candy Bar que triunfan en todas las bodas, además de fuentes de chocolate, asesoramiento musical, pastelerías creativas ¡todo al alcance de tu mano! Ah y, toma nota, instalarán una pantalla para poder ver el partido de fútbol, ¡para que tu pareja no pueda ponerte ninguna excusa!

- Parador de Cuenca

En la ciudad de las Casas Colgadas, con unas vistas increíbles para hacer de tu celebración algo perfecto. Además de otras ventajas, si formalizas tu reserva este sábado conseguirás la habitación para invitados por 90 euros

- Parador de Santo Estevo

Si quieres saber lo que supone casarse en un antiguo monasterio con más de mil años de historia, con rincones privados, salones de lo más románticos, un Spa impresionante y un entorno precioso, ¡ven el sábado a su feria de bodas

Feria de Boda domingo 26 de octubre:

- Parador de Olite 

No te pierdas el domingo la cita que ha preparado este Parador especialmente para ti y disfruta dejándote guiar por el personal especializado del Parador en la organización de una boda perfecta.

¿Quieres más?

Además en todos ellos, si formalizas tu reserva durante el día de la celebración de la feria de bodas tendrás todas estas ventajas:

- Un exclusivo regalo (a elegir entre: Candy BarCheese CornerEstación de Coctelería o dos habitaciones para los padrinos la noche de bodas).

- Un 10% de descuento sobre el precio del menú o un 5% de descuento si optas por tener en exclusiva un Parador para el día de tu boda (entérate de todos los detalles aquí)

¿No te viene bien este fin de semana? Consulta aquí nuestro calendario de ferias de bodas en Paradores y anota en tu agenda las próximas citas que no puedes perderte.

Paradores en la Feria de las 1001 Bodas

Desde este viernes y hasta el domingo te esperamos en la feria de las 1001 Bodas Allí podremos hablar contigo de tu boda soñada y de lo que realmente estás buscando, de cómo quieres que se decore tu palacio, monasterio o castillo soñado para tu gran día, de lo que siempre has soñado que se serviría a tus invitados, de la impresionante habitación nupcial que buscas ¡ven a vernos y déjanos hacer realidad tus sueños!

¡Te esperamos en stand 14D28 de IFEMA

Si aún no sabes lo que significa una Boda en Paradores, descubre en nuestro blog algunas bodas reales en Paradores, contadas por sus protagonistas en el día más feliz de su vida.